Si eres de las miles de personas que manchan la cocina a la hora de preparar platos, eres del equipo #seamoscochinos

seamos cochinos en la cocina - vileda

Hay que ver lo bien que lucen muchas fotografías gastronómicas en Instagram, Twitter o Facebook, entre otras plataformas. Pero para llegar a elaborar un plato tan bonito y con tanta presencia, primero hay que cocinarlo…

Y es precisamente en la elaboración cuando nos solemos encontrar algún que otro problema en hacer el plato. ¿Cuántas veces a la hora de hacer una salsa en el fuego se nos desborda del cazo por no estar pendiente de ella? ¿Y qué me decís de las salpicaduras de tomate cuando estamos haciendo el acompañamiento para salsas?

Todo esto a veces no se ve en las fotografías, aunque alguna que otra persona sí que las publican y son dignas de ver (sobre todo por cómo han dejado la cocina de cochina), es lo que se llama “ser limpios en la cocina”.

A las personas que nos gusta cocinar sabemos que a veces, más de las que quisiéramos, dejamos la cocina muy sucia y llena de utensilios por todos los lados. Y esto es lo peor a la hora de cocinar: tener que recoger y limpiar la cocina para dejarla en perfectas condiciones para “el siguiente servicio”.

Por suerte cada vez son más las marcas que piensan en cómo ayudarnos a la hora de solventar estas “ingratas” tareas como las que podemos ver en el siguiente vídeo:

*Post patrocinado por VILEDA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend