Regalos Gourmet para el Día del Padre, vino, bebidas espirituosas, quesos, libros gastronómicos, productos gourmets son los mejores regalos que podemos hacer a nuestros padres en su día.

ron brugal suspiro

Parece que fue ayer el Día de Reyes y ya estamos buscando un regalo con el que sorprender a papá en su día. Empezamos la búsqueda de regalos originales, diferentes y que les guste.

Pero en la mayoría de ocasiones no hay manera, siempre volvemos a regalar las propuestas clásicas como perfumes, corbatas, bolígrafos, plumas o ropa.

Este año queremos dejaros unos regalos especiales para el Día del Padre.

Comenzamos con un pack muy especial donde los protagonistas son una botella de Ron Brugal Extra Dry y un exclusivo maletín con todos los materiales necesarios para ser un perfecto coctelero.

También, si lo prefieres, puedes regalarle otro ron, con la mitad de calorías, como es el Ron Brugal Suspiro. Una bebida espirituosa elaborada a partir de ingredientes naturales como la caña de azúcar y el agua más pura de Puerto Plata, la región norte de República Dominicana.

Raíz de Guzmán - Ribera del Duero

Raíz de Guzmán – Ribera del Duero



Otra opción que también le puede gustar a tu padre, y al resto de la familia, es cualquiera de los estuches especiales que ha preparado Bodegas Raíz y Quesos Páramo de Guzmán.

Diferentes formatos donde podemos encontrar vinos muy especiales, elaborados con mucho mimo, que en ocasiones están acompañados por un extraordinario queso como es el Queso Páramo de Guzmán.

Los libros de cocina tampoco es mala opción para un padre gourmet. Hay infinidad de posibilidades. Desde libros de recetas básicas a otros mucho con elaboraciones más técnicas.

Secuencias, Libro Ramón Freixa

Secuencias, Libro Ramón Freixa



Todo depende de lo buen “cocinillas” que sea el progenitor y sus gustos a la hora de cocinar.

Lo que está claro es que debemos obsequiar con algún regalo a nuestros padres, el próximo día 19 de marzo, por mucho que sea un “día comercial”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend