Beefeater & Petra Mora se unen para ofrecernos el aperitivo más sofisticado de la Navidad en forma de un pack súper especial que nace con vocación de convertirse en el regalo estrella para esta Navidad.

petra-mora-medio-beefeater

Navidad es sinónimo de felicidad, días de muchas celebraciones… Familiares, amigos, compañeros de trabajo, son los elegidos para disfrutar estos días en torno a una mesa o en la barra de un bar.

Y como en cualquier celebración, sea del tipo que sea, nada mejor que agasajar a nuestros invitados con un aperitivo, sorprendente y diferente.

petra-mora-medio-beefeater

Un aperitivo diferente para Navidad

Para hacer un aperitivo, merienda o cena diferente nos solemos volver locos buscando productos que nos sorprendan en la mesa. Idas y venidas por los diferentes pasillos del súper hacen que muchas veces compremos lo primero que veamos, aunque luego no cumpla con nuestras expectativas.

Para evitarnos estos problemas, y el viaje al supermercado, nosotros ya nos hemos adelantado con nuestras compras  navideñas adquiriendo un pack gourmet en una de las mejores tiendas gourmet on line, a nuestro modo de ver, como es Petramora.

En concreto nos hemos hecho con un pack gourmet para el aperitivo elaborado por Petra Mora y Beefeater que pretende revolucionar la hora del aperitivo partiendo de su innovadora propuesta de consumo, el Medio Beefeater, es decir medio gin tonic servido en vaso corto con dos hielos y un toque de cítrico.

¿Un gin tonic para la hora del aperitivo? ¿Por qué no? Si lo pensamos, cuando tomamos un gin tonic en una barra de bar solemos hacerlo con algo de “picoteo” ya sea dulce (gominolas) o salado (tipo canapés, encurtidos, frutos secos, etc.).  Por ello ¿por qué no hacerlo en nuestra casa y a modo de aperitivo?

Esto mismo podemos hacerlo, en cualquier fecha, con el pack gourmet especial de Petra Mora podemos hacerlo. Aunque el nuestro lo tenemos guardado ya para sorprender a nuestros invitados en Navidad.

beefeater-caja-final

Ya nos imaginamos sus caras cuando les invitemos a disfrutar del aperitivo pre-navideño y les agasajemos con unos cacahuetes al curry; almendra marcona frita al pimentón; Fuet a la cerveza negra del Montseny; foie gras de pato entero y bloc de foie gras; las clásicas banderillas; y mini lingue toscana. Y para armonizar todos estos manjares, lo más sorprendente: El Medio GinTonic de Beefeater.

Y como diría el anuncio “ver el disfrute en sus caras no tiene precio”, el pack gourmet de Petra Mora y Beefeater, 43€. Recuerda que te lo llevan a casa…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend