Moda y Gastronomía en Pasarela Cibeles

Gastronomía y moda, unidas en un libro titulado “Recetario Pasarela Cibeles 2007: Moda y Gastronomía”

Recetario Pasarela Cibeles 2007: Moda y Gastronomía

La cuarenta y seis edición de la Pasarela Cibeles, que comienza en el Parque del Buen Retiro del 17 al 21 de septiembre, unirá, como novedad este año, bajo el lema “La moda también es cultura”, gastronomía y moda, unidas en un libro titulado “Recetario Pasarela Cibeles 2007: Moda y Gastronomía”, en donde 36 cocineros  inspirados en la colección de cada uno de los diseñadores participantes en la pasarela, crearán un plato por cada desfile.

Todo esto en un año en que además la Comunidad de Madrid ha sido declarada “Escenario Internacional de la Gastronomía”.

Los 36 platos, junto con sus recetas de elaboración, y la imagen del diseñador y cocinero al que correspondan, quedarán recogidos en una publicación que, aunque ya se está elaborando, se presentará en unos meses bajo el título “Recetario Pasarela Cibeles febrero 2007: Moda y Gastronomía”.

Entre los cocineros que participarán en esta iniciativa figuran, entre otros, Mario Sandoval, Alberto Chicote, Pedro Larumbe, Quique Dacosta, Javier Oyarbide, Sacha Ormaechea, Oscar Calleja, Carlos Posadas, Salvador Gallego, Pedro Olmedo, Joaquín de Felipe o Juan Antonio Medina.

Asimismo, este año, como en otras ediciones, también se ha elaborado una botella conmemorativa con el nombre impreso de los 36 diseñadores participantes. En esta ocasión, la botella contiene un vino blanco que ha sido seleccionado en una cata ciega realizada por los expertos del Consejo Regulador D.O. Vinos de Madrid.

Vía: abc.es

Más info: cibeles.ifema.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend