Los vinos de Josep Roca en el iPhone

Podemos encontrar los vinos preferidos de Josep Roca, sumiller del restaurante El Celler de Can Roca, en la nueva aplicación para iPhone y iPad  “The Top 153 Wines of 2010”.

The Top 153 Wines of 2010 (2)

Gracias a la pista que nos ha dado en Facebook Roberto González Paredes, conocido popularmente en los ambientes gastronómicos como El Pingue, nos hemos enterado que Josep Roca, uno de los mejores sumilleres de España y co-propietario junto con sus hermanos, Jordi y Joan Roca, del cuarto mejor restaurante del mundo El Celler de Can Roca, ha sacado una aplicación de vinos para el iPhone, iPad y iPod Touch de Apple.

La aplicación para iPhone y iPad “The Top 153 Wines of 2010” es una innovadora herramienta en la cual Josep Roca, sumiller del restaurante El Celler de Can Roca, nos presenta una selección de 153 vinos para este año 2010 en la cual incluye, además de notas de catas vinos propias, información sobre las bodegas y los viticultores.

The Top 153 Wines of 2010 (1)

Entre todos estos vinos, elegidos entre una grandísima lista que viene elaborando Josep Roca desde el año 2003, ha seleccionado sus vinos preferidos. Además están acompañados de unas fotografías realizadas por el fotógrafo Quim Turón a petición del propio sumiller.

Josep Roca acompaña cada vino, además de una historia personal, con una serie de características que hacen de estos vinos en una gran oferta a la hora de armonizar cada comida. Entre estos destacan los vinos como el Riesling de Alemania, los Borgoña o algunos del Empordà. También cuenta con una selección donde nos presenta y describe sus 12 vinos favoritos.
The Top 153 Wines of 2010 (3)

La aplicación para iPhoneThe Top 153 Wines of 2010” cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo Costa Brava-Pirineu de Gerona y se enmarca en la celebración del centenario de la Costa brava.

Si quieres hacer uso de la guía The Top 153 Wines of 2010, previo pago de 4’99€, puedes descargártela desde cualquier parte del mundo a través de la Apple Store.

Lo único malo que vemos es que esta guía de vinos de Josep Roca para iPhone solo está disponible en inglés. Esperamos que en un futuro amplíen los idiomas para su uso.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend