El pasado mes de noviembre, Ferran Adriá en la inauguración de la exposición “Los métodos creativos de elBulli” que se celebró en la Sala Vinçon de Barcelona, presentó los nuevos productos de su colección FACES Ferran Adriá, un conjunto de utensilios para la cocina y la mesa que nos permitirán disfrutar en el hogar de las herramientas que se utilizan en el restaurante elBulli.

FACES de Ferran Adriá (5)

La principal novedad para 2006 es Knives&Tools de Antoni Arola, que desarrolla cuchillos profesionales y de hoja tipo japonés, además de dos originales espátulas y la Pinza Plus.

Se han mostrado también los innovadores Boles EGGS, para servir en la mesa combinaciones de alimentos; la Bandeja Mars, para tapas y delicatessen y las versátiles Brocheta Barroca y Brocheta cóctel. Y, también, las funcionales pinzas para emplatar, las cucharas degustación y las cucharillas de café y helado.

Las piezas de FACES son el resultado de la colaboración de Ferrán Adrià; con cuatro equipos de diseñadores: Luki Huber, Claramunt & de Mas, Azúa & Moliné y Estudi Arola, que han volcado su creatividad para potenciar nuevas sensaciones en la mesa.

FACES nace de la mano de Ferran Adrià como una nueva colección de productos para la cocina y la mesa en la que se pone de manifiesto el talento creativo de un selecto equipo de diseñadores, entre los cuales figura el Estudi Arola con su colección de utensilios de cocina. Un set de cuchillos y pinzas para cocinar con un diseño que potencia y optimiza su uso y paralelamente una serie de boles para preparar y servir.

Fotografías: Design Mix

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.