Cofre Veuve Clicquot Traveller

Bajo el nombre de la ilustre viuda Clicquot -de soltera Ponsardin- se alza una de las casas más fieles al espíritu de Champagne, que se perpetúa en un afán perfeccionista, tanto en la calidad del viñedo (doce Grands Crus y catorce Premiers Crus en las tres principales zonas de Champagne) como en los criterios de exigencia de cada cuvée.

Coffret Veuve Clicquot Traveller

Esta célebre «etiqueta amarilla» distingue a uno de los mejores Champagne Brut de assamblage sin añada, admirado por su frutosidad, su corpulencia y su sabrosa persistencia.

Ahora han presentado un envase original a la par que elegante, Coffret Veuve Clicquot Traveller, así se hace llamar este peculiar envase, ya que parece un bolso de viaje y en realizad es un cofre contenedor de un gran champagne y dos copas para tomar éste gran vino en compañía de quien más desees.

Este envase mantiene a la temperatura que tú desees la botella de champagne, ya que su interior es de neopreno, que una vez que hemos acabado con el espumoso se pueden quitar y se transformará en un elegante bolso.

Es un gran regalo para grandes ocasiones, celebraciones o simplemente para una noche especial.
Si quieres quedar bien esta Navidad, no lo dudes y vete encargándolo.

Lo venden en vinatis.com en oferta por 64 €

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend