Cerveza Cruzcampo Light

Cruzcampo nos presenta una nueva cerveza, si hace poco os hablábamos de bebidas para “público femenino” de la marca Coca-Cola, ahora la marca cervecera, hará que los hombres no tengamos esa “típica barriga” por el consumo de ésta, ya que Cruzcampo lanza al mercado español la primera cerveza light.

Cerveza Cruzcampo Light 1

Elaborada según la empresa para todos aquellos que quieren cuidarse disfrutando, ofreciendo todo el sabor de la mejor cerveza, con un 30% menos de calorías y la mitad de alcohol, como piensan en nosotros, por lo menos en mí, que me encanta esta bebida, y más con estos calores más propios del verano, hablando de ésto, seguro que este veranito todas estas empresas baten todos los records ya que nos están avisando que va ha ser el más caluroso de los últimos 60 años, que barbaridad…

En fin a lo que vamos, el lanzamiento de Cruzcampo Light, pretende ser la innovación más importante en el mercado nacional de cervezas, y supone la creación de una nueva categoría, que en países como EE.UU. representa ya el 50% del consumo.

Es cierto que los tipos de vida están sufriendo muchos cambios y los hábitos de consumo actuales están orientados hacia productos más saludables y funcionales, y es por eso que todas las empresas de éste tipo tendrán que variar algo su forma de pensar y ofrecer a los consumidores todo aquello que más consumen.


Cruzcampo Light es una cerveza Pilsen, ligera, y de un color rubio pálido, ya que en su elaboración ha tenido una cuidada selección de materias primas que junto con un proceso de elaboración exclusivo, conducen a la obtención de esta cerveza, de elevada calidad y sabor, con un contenido en calorías un 30% inferior pero con las mismas características organolépticas de la cerveza Pilsen.

Además Cruzcampo Light reduce el contenido alcohólico a la mitad (2,4º) manteniendo el cuerpo, la personalidad y el sabor de una gran cerveza.

Cruzcampo Light estará disponible a partir de abril en el canal de alimentación en formatos de lata 33cl. y pack de 6 botellas 25cl.

En hostelería el formato comercializado será la botella 33cl retornable.

Cruzcampo introduce otra innovación en el sector cervecero desarrollando un nuevo diseño de lata, más alta, esbelta y atractiva, denominada “sleek”, muy acorde con el concepto “Light”.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend