Aplicación de Canal Cocina para el iPhone

Las mejores recetas y vídeo recetas de Canal Cocina en iPhone y iPod Touch.

Canal Cocina en iPhone 1
Seguro que más de una vez has visto los sugerentes programas de recetas que emite Canal Cocina en alguna plataforma de televisión de pago o en Internet.

Ahora, Canal Cocina, nos presenta la primera aplicación de vídeo recetas para el iPhone y iPod Touch en el mundo, con el objetivo de que los amantes de la gastronomía podamos disfrutar de los mejores recetas del canal en cualquier lugar y en cualquier momento y totalmente gratis.

Canal Cocina en el iPhone 3
Dentro del amplio recetario, con más de 5.000 recetas y 500 vídeos, encontramos platos de cocina tradicional, de alta cocina, platos económicos, menús para solteros o las recetas más originales del mundo.

Las recetas incluyen fotos de los platos, ingredientes y explicaciones sobre el modo de  preparación e, incluso, vídeos de su preparación (si tenemos conexión a Internet), comentarios y valoraciones de los internatutas realizadas a través de la página web www.canalcocina.es.

Además  el usuario también  puede seleccionar sus recetas “Favoritas” en el iPhone, así como los ingredientes necesarios para elaborar la próxima lista de la compra.

La aplicación de Canal Cocina para el iPhone presenta un formato sencillo apto para todo tipo de públicos. Basta con descargarla gratuitamente de la tienda App Store y después, sólo es necesario pulsar sobre el logotipo del canal que aparecerá en el escritorio de nuestro iPhone.

Canal Cocina en el iPhone 2

A partir de ahí, la aplicación presenta diferentes formas de acceder a los contenidos a través de las secciones “Buffet”, “Favoritos”, “Destacados” o bien podemos buscar cualquier receta según nuestras preferencias en el buscador.

Nosotros ya la tenemos instalada en nuestro iPhone 3 GS. Ahora sólo nos queda elegir el menú para mañana.


7 Respuestas

  1. Kochen reis: Küchenkanal im IPhone

    […] So dass du schon keine Entschuldigungen hast, um gesund und reich jeder Tag zu essen! Berichtet: Die Zubereitung Posted by Raphael Hill at 6:30 […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend