Nuevo Parador de Turismo de La Granja de San Ildefonso

El nuevo Parador de Turismo de La Granja (Segovia), que hace el número 92 de la Red y el décimo quinto de Castilla y León, ha sido inaugurado recientemente por SM El Rey Don Juan Carlos.

Parador de Turismo de La Granja (Segovia) (4)

El complejo hotelero ocupa la Casa de los Infantes y el Cuartel de la Guardia de Corps, muy próximos al Palacio Real.

El restaurante que tiene nos ofrece una cocina tradicional, con toques de cocina moderna, con los judiones y asados de cochinillo y cordero, truchas de Valsaín elaborados a la vista del público en un horno de leña como protagonistas.

Parador de Turismo de La Granja (Segovia) (1)

Su construcción alberga dos edificios. Por una parte, el alojamiento se ubica en la Casa de los Infantes, construida en el s. XVIII, por Carlos III, para que habitaran en él los infantes Gabriel y Antonio. Por otro lado, se encuentra el Cuartel General de la Guardia de Corps, que acoge un moderno Centro de Convenciones, situado a tan sólo 55 minutos de Madrid.

Parador de Turismo de La Granja (Segovia) (2)

El nuevo Parador, es el segundo de la red nacional que funciona en la provincia de Segovia, dispone de 127 habitaciones, 30 de ellas suites, una amplia zona ajardinada y deportiva, así como de 200 plazas de aparcamiento.


El edificio cuenta además con un centro de ocio, dos piscinas (una climatizada y otra exterior), gimnasio, jacuzzi, baños turcos y biotérmicos, un spa, una cancha de paddel y un simulador de golf de 12 campos distintos, entre otros servicios.

Parador de Turismo de La Granja (Segovia) (3)

Más info. del Parador de Turismo de La Granja de San Ildefonso

Parador Nacional de La Granja
 Calle de los Infantes, 3. 40100. La Granja de San Ildefonso , Segovia
 TEL.: 921 010 750 / Fax: 921 010 751
 e-mail: lagranja@parador.es

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.