Quien más y quien menos está buscando donde ir a pasar unos de descanso con la familia. Para aquellos que estén pensando en irse unos días a Canarias os contamos nuestra experiencia en uno de los mejores hoteles de las Islas: el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort. Un complejo de ensueño situado en el sur de la isla de Lanzarote, más concretamente en la localidad de Playa Blanca. Zona muy agradable y tranquila, ideal para disfrutar con toda la familia.

piscina princesa yaiza

El Hotel Princesa Yaiza 5*L es un Resort único donde lo único que nos exigen es que disfrutemos y dejemos las preocupaciones a la entrada. En una de sus 385 habitaciones, de diferentes clases, pasamos unos días increíbles aprovechando todo lo que nos ofrece la Isla de Lanzarote y el hotel en particular.

Además de todas las instalaciones y servicios que ofrece para los adultos, y la zona exclusiva para familias, con una zona de juegos, denominada “Kikoland” que ya quisiera algún parque de atracciones, un gran spa de talasoterapia, galerías comerciales, discotecas, y exclusivos bares, donde tomar unos buenos cócteles, el Princesa Yaiza cuenta con ocho restaurantes en los que el huésped, y en la mayoría de ellos gente particular, puede disfrutar de una gastronomía selecta y de alta cocina.

Restaurante Rio Lobos

Restaurante Isla de Lobos

En este viaje que realizamos hace unas semanas solo pudimos disfrutar de la cocina de dos de los siete restaurantes que cuenta el hotel, el restaurante japonés Kampai y El Isla de Lobos. El primero denominado por muchos como el mejor restaurante japonés de las islas y el segudo, basado en la filosofía Slow Food, ha sido premiado como el mejor restaurante de gastronomía canaria.

Estos restaurantes están conectados por una serie de pasarelas de madera que “vuelan” sobre un impresionante jardín con flores tropicales, fuentes y estanques, y una colección única de figuras de piedras.

La experiencia en ambos restaurantes ya os la contaremos con más detalle, volviendo al hotel en sí, este cuenta con todas las facilidades y comodidades de un hotel de cinco estrellas, pero a un precio más que asequible. Y si encima aprovechamos algún que otro descuento que ofrecen la mayoría de las agencias de viaje, podemos tener unas vacaciones de ensueño en unas instalaciones de un hotel único, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*L.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.