Fiesta del Vino Tinto del Salnés

Este próximo fin de semana, del 5 al 7 de junio, se celebra en la localidad pontevedresa de Ribadumia la XXXVII Fiesta del Vino Tinto del Salnés que se viene celebrando en Barrantes desde el año 1967.

Fiesta del Vino Tinto del Salnés

Ribadumia (Pontevedra) celebra los días 5, 6 y 7 de junio un completo programa en torno al vino de Barrantes. Durante tres días se podrá ver concursos de cata de los vinos de Barrantes, degustaciones de conservas y productos autóctonos, talleres para niños, conciertos… ¡hasta la venta y degustación de vinos de las bodegas locales!

Además, por segundo año consecutivo, Ribadumia, apostará por la gastronomía para acompañar al buen vino, y dado el éxito de la pasada edición, completará el fin de semana con un homenaje a la conserva, en la II Muestra-Exaltación de la Conserva del Salnés en la que participarán 11 conserveras.

Por cierto, el domingo 7 de junio se hará el acto de entrega de los premios de los distintos concursos de catas, después, se realizará un multitudinario almuerzo donde manjares como el pulpo, las empanadas o la carne serán regados con el afamado vino tinto de Barrantes.

¿Tienes algo que hacer este fin de semana?


Vía:  vinogallego.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend