Ferrán Adrià embajador turístico de España

¿Os acordáis del inglés que consiguió el mejor trabajo del mundo el año pasado? Un hombre de 34 años que consiguió el trabajo de su vida, vigilar una paradisíaca isla australiana durante seis meses y por la que se embolsó la módica cantidad de 100.000€…

Ferrán Adrià

Pues algo parecido le ha pasado al chef que trabaja, con contrato temporal, en el mejor restaurante del mundo.

Nos acabamos de enterar que Ferrán Adrià será la imagen publicitaria o embajador turístico, de la próxima campaña de la marca España en los mercados turísticos de Asia, América y Europa.

La puesta de largo de la nueva campaña “Nueva creatividad de la marca España” y su slogan “I need Spain“, de la que Adrià será imagen, será el próximo día 24 de mayo cuando de comienzo el I Congreso Europeo de Turismo y Gastronomía que se celebrará en Madrid hasta el 25 de mayo, y en el cual estará presente Ferrán.

Aunque, a lo largo de esta semana se darán a conocer en Madrid todos los detalles de la campaña “Nueva creatividad de la marca España“, para después presentarse de la mano de Ferrán Adrià en los mercados de Singapur, Nueva York, Sao Paulo, Alemania y el Reino Unido.

Para esta nueva campaña de promoción del turismo español, se ha pensado en Ferrán Adrià por ser una referencia a nivel internacional y “la punta del iceberg de miles de profesionales que hacen un buen trabajo en España“, según Joan Mesquida (Secretario de Estado de Turismo).

Un trabajo que se ve representado en los millones de personas del mundo que visitan nuestro país buscando, además del buen tiempo, nuestra gastronomía.

Teniendo en cuenta que nuestra gastronomía está “en un momento de madurez y el éxito no es flor de un día”, la campaña que protagonizará Ferrán Adrià, “Nueva creatividad de la marca España“, ayudará a mantener ese éxito durante un tiempo más o por lo menos, el mensaje será más visto gracias al mensajero.

¿You need Spain?

Una Respuesta

  1. Marina

    Una idea muy buena, diversificar un poco la marca España en el exterior. Ahora además de Gasol, Nadal o Julio Iglesias, seremos conocidos por Adriá, una muestra más de la estupenda gastronomía que tenemos.

    Felicidades por el Blog

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.