Salón del vino y la Aceituna de Extremadura

Almendralejo (Badajoz), acogerá del 2 al 5 de abril  de 2008 el 9º Salón del vino y la Aceituna de Extremadura.

9º Salón del vino y la Aceituna de Extremadura

Un evento que aglutina tanto al sector profesional como al público en general en días alternos, pero que incluye jornadas técnicas y numerosas actividades, entre ellas conferencias, ponencias, catas o exposiciones.

Será en el Palacio del Vino y la Aceituna de Almendralejo donde se desarrollen todas las actividades relacionadas con las conferencias, ponencias, catas, charlas, etc., y en el Recinto Ferial donde podremos encontrar los productos más ricos y representativos de Extremadura y de nuestro país, el aceite de oliva y el vino.

Entre las actividades paralelas que acompañarán al “Salón”, encontramos la II Feria Gastronómica del Vino y la Aceituna, en la cual la organización habilitará un espacio en el Recinto Ferial para que las empresas agroalimentarias que deseen participar puedan exponer y vender sus productos de una manera totalmente gratuita.

También encontramos muchas más actividades, el Túnel del Vino, la Ruta de la Tapa, hasta una Carpa Joven donde además de la gastronomía habrá música en directo.

Un evento muy interesante que transforma la ciudad de Almendralejo, por unos días, en la capital del vino y la aceituna.

Vía: hoydigital
Más información: salondelvinoylaaceituna

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.