Rioja Restaurant Week

Los vinos de Rioja se van a Estados Unidos para promocionarse en el Rioja Restaurant Week.

Cartel de Rioja Restaurant Week 2009

El “Rioja Restaurant Week“, es un evento que se desarrollará en más de 130 restaurantes de las ciudades de Chicago y Nueva York con la intención de promocionar los vinos de Rioja y así combatir un poco la crísis económica y afianzar el liderazgo de estos vinos en un mercado en el que el Rioja es líder absoluto en referencia a otras zonas vitivinícolas españolas.

Esta semana del Rioja en Estados Unidos se celebrará del 18 al 25 de octubre en más de un centenar de restaurantes repartidos por dos ciudades cosmopolitas y modernas como son Chicago y Nueva York. De esta manera, todas aquellas personas que lo deseen, podrán reservar una mesa, en cualquiera de estos restaurantes a través de una web que han creado para tal efecto.

Desde la web www.riojarestaurantweek.com se podrá ver y elegir todos los menús que ofrecen los establecimientos participantes a un precio fijo y concertado que varía entre los 25$, si el menú incluye el vino por copas, o 50$ por persona, si el comensal pide la botella de vino de Rioja. Aunque también, en muchos de estos locales, hay la opción de tomar en barra dos copas de vino, más un pincho o tapa, por 12 dólares.

Rioja vinos en Nueva York

La “Rioja Restaurant Week” es otra forma de promoción de unos vinos que no dejan de “moverse” por todo el mundo y con infinidad de propuestas. Incluida las denominadas “Restaurant Week“, una forma de comer o cenar en cualquier restaurante a mitad de precio.

Lástima que la promoción “Rioja Restaurant Week” no la hagan en restaurantes Españoles. Por ahora.

Más información: riojarestaurantweek.com

4 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend