Nuevo premio para la Fundación Dinastía Vivanco

La Fundación Dinastía Vivanco ha sido galardonada por la Red de Capitales y Grandes Viñedos, con el premio “Best Of internacional” en la categoría de Arte y Cultura.

Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco

Hasta Ciudad del Cabo (Sudáfrica), en donde se celebró la gala, viajó el director general de la Fundación y Museo Dinastía Vivanco, Santiago Vivanco, a recoger este prestigioso premio, que reconoce especialmente el valor del Centro de Documentación de esta Fundación, referente internacional por la magnitud de su colección como por los servicios que presta.

Este concurso internacional, “Best Of” al turismo Vitivinícola, es un proyecto de la Red de Capitales y Grandes Viñedos para animar la creatividad, impulsar iniciativas en el sector del vino, incrementar los estándares de los establecimientos, promover los esfuerzos de las bodegas, intercambiar conocimientos entre las regiones y ofrecer una guía para los visitantes hacia los lugares de excelencia.

La Red, creada en 1999, es la unión a escala internacional de las ocho grandes zonas y denominaciones de origen del vino más prestigiosas del mundo: Melbourne, Burdeos, San Francisco, Mendoza, Oporto, Ciudad del Cabo, Florencia y La Rioja.

Vía: finanzas.com

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.