Guía Enoturística de Somontano

La Ruta del Vino Somontano, en colaboración con la Fundación Fundetec y Telefónica, ha puesto en marcha una aplicación tecnológica que convierte al teléfono móvil en un aliado de la Ruta del Vino Somontano.

Guía Enoturística de Somontano

Esta iniciativa, pionera en España, convertirá al teléfono móvil a partir de ahora, en un aliado del Turismo del Vino.

La Guía Enoturística de Somontano se presenta como una nueva herramienta de promoción del mundo del vino y está disponible en castellano y en inglés. Su objetivo es captar la atención del amante del buen vino y las nuevas tecnologías, que tendrá en esta ruta del vino un destino ideal para practicar enoturismo en estado puro.

La guía, aparte de contener datos relativos a las añadas y características de los vinos, incluye información práctica sobre qué bodegas visitar, qué ver, dónde alojarte, dónde comer, empresas de deportes de aventuras, actividades complementarias, transporte, agencias de viajes, spas, museos, así como mapas detallados de la zona y su territorio, y todo, gracias a la aplicación desarrollada por la empresa gallega Loroestudio.

Esta guía se puede descargar de tres maneras diferentes: en la propia página web de la Ruta del Vino Somontano; enviando un único mensaje te texto (SMS) con la palabra RUTA al 5013 (por 0,30 € más IVA el mensaje), y otra forma, en exclusiva para los clientes de Movistar, a través de los novedosos códigos Bidi.

La Guía Enoturística de Somontano es un gran proyecto que será bien recibido por los aficionados al enoturismo, una tendencia que comienza a atraer no sólo a visitantes españoles, sino también a otros de países del entorno.

Por el momento, ya ha despertado el interés de otras denominaciones de origen.

Seguirán los pasos de los vinos D.O. Somontano

Vía: gastronomía&cia

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend