La Guía Campsa pasa a denominarse Guía Repsol.

Llevamos desde el pasado 3 de diciembre viendo anuncios en la televisión de la nueva Guía Repsol 2009.

Guía Repsol 2009

Una guía que coge el legado dejado por la guía Campsa en los 30 años que estuvo marcando el camino del turismo español.

Ahora, esta edición 2009, la Guía Repsol se presenta en un formato 3 x 1: La Guía de Mapas, la Guía de Vinos, y la nueva Guía de Rutas con Denominación de Origen, que incluye 34 rutas turísticas en torno a los mejores productos gourmet o delicatessen de cada Comunidad, seleccionados uno a uno por la Academia Española de Gastronomía.

Guía Repsol 2009, incorpora una base cartográfica actualizada de más de 46.000 localidades de España, Andorra, Sur de Francia y Portugal. Incluye 72 planos callejeros de las poblaciones de más de 100.000 habitantes e información de más de 1.000 municipios en la edición papel y 8.000 en la edición online.

Otra de las novedades de esta edición es el acercamiento de la Guía Repsol al usuario de Internet con un cambio en su diseño y en la navegación por la web,  jugando con las posibilidades de los nuevos mapas cartografiados.

Vistas en 3D de las 50 ciudades españolas más importantes, y la posibilidad de contar con un híbrido entre callejero y mapa 3D, así como la búsqueda de puntos de interés en los alrededores.

Los reportajes sobre turismo y gastronomía junto con los videos sobre los principales enclaves, cierran el panorama que pretende incorporar el espíritu de la web 2.0 a una guía de turismo moderna y rápida, como piden los nuevos tiempos.

¿Te hace una ruta?

Más información: repsol.com

2 Respuestas

Send this to friend