Gran Fiesta del Vino en Tenerife

El Cabildo Insular de Tenerife junto con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, han organizado por segundo año consecutivo la “Gran Fiesta del Vino”, como excusa para la promoción de los vinos que tiene la isla, en colaboración con las cinco Denominaciones de Origen: Abona, Tacoronte-Acentejo, Valle de Güímar, Valle de La Orotava e Ycoden Daute Isora.

Gran Fiesta del Vino Tenerife_e

Se trata de la Gran Fiesta del Vino de Tenerife que se celebrará en la calle La Noria de la capital tinerfeña, la tarde de mañana viernes 23 de noviembre.
Todas las denominaciones de origen de la isla ofrecerán degustaciones de sus productos en las cinco carpas que se instalaran en la calle, pero también habrá otro espacio destinado a la degustación de los denominados “Vinos Históricos” (dulces y malvasías).

Las personas que acudan a la Calle La Noria desde las siete de la tarde y hasta poco antes de las once de la noche tendrán que adquirir previamente un ticket, que les permitirá degustar una marca de cada una de las denominaciones de origen en una copa de cata con el logo “Vinos de Tenerife”, que aglutina todo el sector.

La fiesta empezará con la realización de un taller de cata en la que los organizadores mostrarán a los asistentes los pasos necesarios para una mejor degustación de los vinos.

Los vinos tinerfeños como es de esperar serán los grandes protagonistas de la noche, la organización quieren agradecer la implicación de los negocios de restauración de la zona, que colaboran con la elaboración de algunas tapas especiales para la ocasión.

Más informacion: Webtenerife.com

2 Respuestas

  1. Angelina

    Los vinos de Tenerife son muy deliciosos aparte de que hay mucha variedad. Cuando estuve de viaje por la isla estaba que me compraba todos los que vi en los supermercados hiperdino pues me dieron a degustar como 4 de ellos, y todos cuatro me gustaron, entonces dije "si estos son deliciosos, los demás también".
    :o

    Responder
  2. Jesús Miguel García Martín

    Estos vinos donde mejor se saborean y disfrutan más de ellos es en las propias bodegas que los elabora, aunque, también hay muchas tiendas en Tenerife que tienen de todas las clases y denominaciones de todas las Islas Canarias y hacen promoción de ellos. :d

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend