Fin de semana de la vendimia en el Hotel Mas Can Ros

Te proponemos una escapada temática centrada en el mundo de la vendimia para el “Puente del Pilar” (12 al 14 de octubre), en el Hotel Mas Can Ros, situado en una masía del Siglo XIV en Aiguamúrcia (Tarragona).

Hotel Mas Can Ros

El “Fin de semana de la vendimia” comienza, el viernes por la tarde, con una bienvenida/presentación a cargo del enólogo Laurent Corrio, que se acompaña de una deliciosa degustación de vinos de la DO Penedès. A continuación, podemos degustar una excelente cena, en la que disfrutaremos de una cocina exquisitamente elaborada con platos y productos típicos de la zona.

La propuesta continúa, el sábado por la mañana, con un paseo por los alrededores del establecimiento ya que el hotel está situado un encantador paisaje, repleto de viñas, olivos y almendros centenarios.
Sobre el terreno, los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer los secretos de la selección y recogida de la uva. Después de “aprender a vendimiar”, se llevará a cabo un almuerzo gastronómico con vinos y gastronomía de la zona. Y, ya por la tarde, tendrá lugar una cata de vinos blancos, tintos y espumosos, supervisada por un enólogo diplomado por el INCAVI (Instituto Catalán del Vino).
Como colofón, el domingo por la mañana el hotel ofrece a sus clientes una visita opcional, para conocer y ver como trabajan la uva en las prestigiosas Bodegas Torres.

Además del “Fin de semana de la vendimia”, el Hotel Mas Can Ros nos ofrece cinco escapadas de ensueño para vivir un fin de semana inolvidable, cuando y con quien queramos.

La opción más romántica la encontramos en: “Cava y Fresas con Chocolate”

Los clientes son recibidos con un detalle muy especial: una botella de cava y unas deliciosas fresas con chocolate como postre.

Son dos noches de alojamiento en una de las exclusivas habitaciones doble superior con desayuno en la habitación, cena en el restaurante del hotel y una prolongación en la salida del establecimiento.

A esta opción no hay quien se resista.

La opción de relax: “Ooommm…”

Esta opción incluye a parte de dos noches de alojamiento con desayuno buffet, una cena mediterránea. Y, en alguno de los dos días, un tratamiento contra el estrés a base de masajes, también te puedes someter a técnicas de relajación y cromoterapia, practicar reiki o yoga, o bien realizar un revolucionario tratamiento con cristales.

Para los amantes del golf: “3 bajo par”

Para los practicantes de este deporte tan de moda últimamente, el hotel les ofrece dos “green fees” a escoger entre dos prestigiosos campos de golf: el Club de Golf Bonmont o el Aigüesverds, ambos con dieciocho hoyos.

Esta propuesta se complementa con dos noches de hotel en habitación doble, e incluye desayuno y cena.

Para el público familiar más familiar: “Escapada con niños”

Los clientes estarán alojados dos noches en una suite dúplex con desayuno incluido y pueden escoger entre realizar clases de equitación, paseos en pony o bien un relajante paseo en bicicleta por los alrededores del Hotel.
Estas actividades están dirigidas por un psicomotricista.
Además, los pequeños pueden disfrutar de unas completas actividades entre caballos.
No dudes y si quieres tener más información ponte en contacto con el hotel en su página web.

Hotel Mas Can Ros

Información y reservas en los teléfonos:
  • +34 93 552 01 91
  • +34 977 08 00 00

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.