Tulipán Soja, sin lactosa

La moda por la alimentación sana sigue en aumento, ahora es el turno de margarinas…nace Tulipán Soja.

Tulipán Soja, sin lactosa

El grupo Unilever, dando una vuelta de tuerca al mercado de las mantequillas y margarinas, ha sacado al mercado la primera margarina elaborada con aceite de soja y la primera también que carece de lactosa.

Esto último la hace más especial si cabe, ya que, la margarina Tulipán con Soja, está indicada para quienes tienen intolerancia a este azúcar presente en la leche.

Sabemos que la margarina es un producto que aporta un gran número de grasas poliinsaturadas, aunque muchas de estas son necesarias en la alimentación por sus beneficios cardiovasculares.


margarina
Además de este aporte de grasas, la margarina también es beneficiosa por su contenido en vitaminas A, E y D.

¿Y que aportan estos compuestos que siempre vemos en las etiquetas de las margarinas?

Pues aportan a nuestro organismo una función antioxidante, beneficios para la salud ocular, ósea y cardiovascular.

La nueva margarina Tulipán Soja, está elaborada con aceite de esta legumbre, que aparte de tener un alto valor proteínico como todas las margarinas, nos ofrece ácidos grasos esenciales omega-3, un tipo de grasa muy importante para la salud y el desarrollo, que nuestro organismo no puede sintetizar y tenemos que ingerir con los alimentos.

Sé que para muchos esta mantequilla les abrirá un mundo hasta ahora cerrado para ellos, si el cambio es bueno, mejor para todos.

Vía: nutriguia.com

6 Respuestas

  1. Sandra

    Hola
    Pues,llevo desde que salio al mercado utilizando la margarina con soja pero ahora ya no lo venden en los supermercados de mi zona y estoy muy desilusionada.

    Responder
  2. Iratxe

    Ya no hacen la margarina de soja. Yo se la daba a mi hijo que tiene alergia a las proteinas de la leche y ahora no la encuentro. ¿Me pod.ian decir el porque?

    Responder
  3. ESPE

    Me podeis decir si ya habeis encontrado la margarita de tulipan sin lactosa, yo la compraba en el eroski de mi ciudad pero me han dicho que la han quitado porque no se vendia. Me gustaria saber donde la puedo conseguir. gracias

    Responder
  4. miriam

    mi hijo tambien es alergico a la lactosa y en el carrefur la compraba la margarida de soja y tampoco la venden ya ,porque no se vendia.

    Responder
  5. Victoria

    Hace ya que preguntábais dónde encontrar margarina de soja. Yo la compro en un Ecomercado que hay al lado de mi casa. En las ciudades más pequeñas podéis probar en herbolarios, que es donde se suelen encontrar productos vegetarianos (como esta margarina). Además, la que suelen tener es mucho mejor que esta Tulipán porque no está hidrogenada (o sea, no lleva grasas trans de esas malísimas de las que se habla tanto ahora).

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.