Tengo sangre de Sibarita

“Tengo sangre de Sibarita”. Una insólita iniciativa gastronómica dirigida a los donantes del Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña (BTS).

Cartel de la campaña "Tengo sangre de sibarita"

El Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña (BST), ha decidido premiar a los donantes que se acerquen hasta los centros fijos de donación del Hospital de Sant Pau, del Hospital Clínic y del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, con unos menús degustación elaborados (según los días de donación), por los cocineros Fermí Puig, Ada Parellada, y el pizzero Fabián Martín.
Para poder participar en la promoción “Tengo sangre de Sibarita“, y tras realizar la pertinente reserva previa, tan sólo tienes que acercarte hasta el centro que hayas elegido, cuando termines de donar, en vez del típico refresco y snack recuperador, te ofrecerán un menú degustación.


Los días 8 y 9 de septiembre será el cocinero Fermí Puig quien prepare el menú degustación en el Hospital Sant Pau; La chef Ada Parellada estará los días 14 y 15 de septiembre en el Hospital Clínic; y el pizzero Fabián Martín será el encargado de elaborar el menú degustación los días 21 y 22 de septiembre en el Hospital Vall d’Hebron.

Si quieres participar en la promoción “Tengo sangre de Sibarita” hazlo rápido y reserva tu hora en la web www.tincsangde.org. Aunque también puedes acudir directamente a los centros fijos de donación que te hemos mencionado. Date prisa, ya que las inscripciones están limitadas a 100 por día.

Recuerda que para ser donante de sangre existen una serie de requisitos mínimos que debes cumplir, más que nada para proteger tu salud, son:

  • Tener más de 18 años.
  • Pesar más de 50 Kg.
  • Sentirse bien.
  • No estar en ayunas.
  • No haber donado sangre en los últimos dos meses.

Por cierto, aunque todavía no ha sido confirmado por el Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña, está previsto que el propio Ferrán Adrià participe en la campaña “Tengo sangre de Sibarita” el próximo mes de octubre.

Vía: elpais.es
 Más información: tincsangde.org

3 Respuestas

  1. Su

    Has trabajado un montón, tengo un montón de post deliciosos pendientes tuyos para leer y disfrutar.
    Un besote grande

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend