Porta Chupete de Danone posibles riesgos para los bebés

La empresa “Danone“, en un acto de prudencia y responsabilidad, lo cual se ha de agradecer, ha alertado de los “posibles riesgos para la seguridad” que puede tener un porta chupetes que la empresa regalaba por la compra de dos packs del producto “Mi Primer Danone” en una promoción realizada en España durante los meses de noviembre y diciembre.

Porta Chupete de Danone


Algunos usuarios han dado la voz de alarma de que en circunstancias extraordinarias, alguna pieza del porta chupete pueda desprenderse y pueda significar algún riesgo para el bebé.

Acto seguido ha sido la propia empresa, aun sabiendo que no hay constancia de ningún incidente relacionado con este fallo, ha dado la noticia, poniendo varios anuncios en prensa escrita.

Danone aconseja a los usuarios que posean el porta chupetes que se deshagan del mismo o lo envíen por correo certificado, incluyendo nombre, dirección completa y número de teléfono a la siguiente dirección para que se “les compense en la medida de lo posible”:


Danone

 Apartado de Correos 311
 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona).
 Para más información:
 Servicio de Atención al Consumidor de Danone
 Tf. 902 180 957 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00

2 Respuestas

  1. El Porta Chupetes de Danone podría ser peligroso para nuestro bebé | dTapas.Net Los mejores sitios para comer y tapear

    […] Vía | El Aderezo […]

    Responder
  2. danone

    porfavor queria saber porque no me puedo inscribirme en el club de padres de danone, me pide mi nombre de usuario pero por mucho que lo intento no vale ninguno,llame a atencion al cliente de danone y me dijeron que ellos me iban a solucionar el problema y:(

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend