Leche contra el antivejecimiento y la tensión

Hay que ver el cariño que sienten los japoneses por los rumiantes; como les tratan, como les cuidan. Que se lo pregunten al buey de Kobe. Eso si, luego viene “Paco con las rebajas” y nos lo venden a precio de oro.

Vaso de Leche

Pues bien, ahora nos enteramos que una empresa de lácteos japonesa saca al mercado una leche para adultos (natural), que no es normal, para combatir el antivejecimiento y la tensión.

La empresa Nakazawa, se ha dado cuenta de que vivimos en una sociedad muy agitada a causa del estrés que nos produce, el trabajo, la casa (euribor), los niños, la pareja, el fin de mes, etc.

Y para eso ha sacado al mercado una leche muy especial, ya que es de unas vacas cuidadas con mucho mimo, que se las ordeña sólo una vez a la semana y siempre al amanecer, que es, por lo visto, cuando la leche tiene más melatonina (un componente con un alto poder antioxidante), cuatro veces más que a otra hora del día y de una vaca normal.

Después y antes de que pasen 6 horas desde su ordeño, para conservar éstas peculiares características naturales, es embotellada y la venden a un precio de 5.000 yenes (43 dólares), una botella que no llega al litro, 900 ml.

¿Caro?, si es verdad lo que vende….

¿Que opinas?, ¿Crees que será beneficiosa para la salud?

Vía: noticias yahoo

Más info.:Nakazawa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend