Foster’s Hollywood mejor restaurante para niños de Madrid

La empresa de restauración especializada en gastronomía americana  Foster’s Hollywood, ha sido elegida como el “mejor restaurante para niños de Madrid” por la popular Guía para turistas Frommer`s, una de las más populares en Estados Unidos.

Foster’s Hollywood

Además, la reseña que se ha incluido en la Guía para aportar más información acerca de los establecimientos que han recibido el reconocimiento destaca que desde 1971 “Foster’s Hollywood ha sido un atractivo para los niños, ofreciendo divertida comida americana, donde se pueden degustar las hamburguesas más jugosas y sabrosas de todo Madrid”.

Esta mención ha supuesto para la compañía un reconocimiento al esfuerzo que vienen realizando por cuidar y renovar la oferta dirigida a los reyes de la casa, un público especialmente importante para la cadena de restauración, y para quien se ha diseñado un menú infantil que se reinventa y amplía constantemente.

Además, es destacable el hecho de que una Guía Turística norteamericana como Frommer’s incluya entre sus preferencias en restauración a Foster´s Hollywood, que lleva más de 35 años ofreciendo lo mejor de la gastronomía americana y cumpliendo las expectativas del público más exigente.

Vía: tormo.com

Una Respuesta

  1. stelios

    isable te digo una cosa…
    para mi este sitio es lo peor que existe…
    fui ayer por ultima vez en mi vida y he tenido LA PEOR COMIDA…
    COMIDA que la han cocinado hace dias y la han recalendado en el micro…

    enchilada no se que con trozos de pollo cemados…

    INCREIBLE UNA VERGUENZA AUTENTICA!!!

    REPITO LO PEOR EN MADRID, y no es una vroma…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.