Chupa Chups para dejar de fumar

Un 50% de fumadores declaran que los Chupa Chups son una gran ayuda para dejar el hábito.

Chupa Chups para dejar de fumar

La compañía Chupa Chups, pensando en las dificultades que entraña dejar de fumar ha creado un producto que simula el envase del vicio de millones de personas dándole una vuelta de tuerca con el risible lema de “chupar no mata“.

Además han tenido la buena idea de añadir extractos de plantas relajantes como la valeriana para calmar el ansia provocada por la falta de nicotina.

La cajetilla de seis mini Chupa Chups por 1.75€ .

Puede ser que dejemos de fumar pero ahora…… a ver quién nos desengancha de los caramelos.

3 Respuestas

  1. jamie

    Yo fume desde lo 17 años y ya estava arto de. Fue a Mallorca a una clinica y en un dia con solo un tratamento deje de fumar. Nunca pense que era possible pero ahora ni mi da tentación. Se los recomendo mucho!!!! La pagina es nofum.es :) ojala todos tengan la misma suerte que tuve yo.

    Responder
  2. Lopez

    relief® es líder de mercado relief® es líder de mercado en el ámbito del método antitabaco mediante la técnica láser. El tratamiento soft-láser es un método comprobado internacionalmente para facilitar a los fumadores dejar el tabaco.

    El potencial adictivo del tabaco es grande: Después de una breve abstinencia de nicotina se manifiesta la inquietud física en problemas circulatorios, dolores de cabeza y sudores. Además de otros efectos secundarios desagradables, esos son los motivos principales por los que los ex-fumadores recaen y regresan al consumo del tabaco.

    Ahí es donde interviene nuestro método: El tratamiento láser rápido y sin dolor incide en determinadas áreas del cuerpo relacionadas con el deseo de nicotina. El cuerpo entra en un estado de relajación profunda y se activa la circulación, generando endorfinas que se ligan con los receptores de la nicotina. Esta "saturación" de los receptores hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos a un mínimo.

    Por regla general, después de una sesión de unos 90 minutos, en la mayoría de los fumadores el deseo de nicotina ha desaparecido. Menos de un 20 por ciento necesita una segunda sesión.

    Gracias a esta estimulación, en la mayoría de los casos el deseo de seguir consumiendo nicotina queda suprimido por completo.

    El resultado merece la pena: ¡Una vida sin nicotina!

    Según un estudio de la Oficina Federal de Estadística, en Alemania un 27 por ciento de la población total de más de 15 años se califican a sí mismos como fumadores. Aparte de los riesgos de salud conocidos, las prohibiciones legales limitan fumar en espacios públicos. Por ello, aproximadamente uno de cada dos fumadores se propone vivir sin nicotina.

    ¿Cuándo hará usted realidad su decisión?

    http://www.nofum.es
    (+34) 971 678 983

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.