Chicles para adelgazar

Fresco, rico, oloroso, cómodo y, además, te ayuda a mantener la lí­nea y cuidar la salud, así­ son los chicles Delgatí­n recién llegados a nuestro paí­s, procedentes de Estados Unidos, y que nos ayudan a cumplir, a rajatabla, la dieta.

Chicles Delgatin

Delgatí­n nos sacia cuando tenemos hambre, al mismo tiempo que nos ayuda a eliminar esos kilos que nos sobran.

El secreto… su formula especial.

Una combinación de frutas: piña, manzana y papaya, y fibras naturales, unas sustancias que unidas entre si, reducen la sensación de apetito y nos ayudan a eliminar las grasas.

Algo tan sencillo como llevar, siempre encima, un chicle- blister de Delgatí­n.

De forma cómoda; en la mochila, bolsillo de los pantalones o simplemente junto al móvil.

La operación bikini la tenemos ganada.

Delgatín es un producto que se comenzó a comercializar en Israel, obteniendo un rotundo éxito.

El chicle no sólo era consumido para saciar o como ayuda a la dieta, sino también encantó por su agradable sabor, gracias a su formula especial. Más tarde, el chicle, aterrizó en Estados Unidos posicionándose en el mercado como primera marca de estas características.

Ahora Delgatí­n se lanza en España y desde aquí­, al resto de Europa.

El producto, tremendamente atractivo por el multicanal de distribución que le confiere, se presenta de una forma cómoda y original

Lo podemos comprar en cualquier lugar, desde una farmacia, parafarmacia, herbolario, centros especializados en dietas, o también en su tienda de alimentación a un precio que ronda los 3 euros.

Para mas informacion del producto: 91 445 85 98

2 Respuestas

  1. meneame.net

    La marca de chicle que adelgaza

    Chorrada de la semana: Los chicles Delgatín recién llegados a nuestro país, procedentes de Estados Unidos, que nos ayudan a cumplir, a rajatabla, la dieta. Mucho hay que mascar para quemar calorias…….

    Responder
  2. daniel mejia

    Senores estoy en Miami y quiero vender estos chicles en mis tiendas naturaistas, tengo mas de 7 tiendas en diferentes estados, a don me puedo contactar, mi nombre es Daniel Mejia y mi nuemreo de telefono es 954-5886542.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend