Con las “Burger King Fresh Apple Fries Sticks”, la cadena de comida rápida, quiere promover el consumo de fruta fresca y natural entre sus pequeños clientes.

Burger King Fresh Apple Fries Sticks

Aunque no se trata de piezas de fruta tal cual las conocemos, más bien son tiras de manzana natural presentados en forma de palitos que pretenden convertirse en alternativa saludable a las omnipresentes patatas fritas que Burger King sirve en los menús infantiles “Diverking”.

Fresh Apple Fries Sticks de Manzana” son bolsas de manzana cortada en palitos (imitando a las patatas fritas), que se ofrecen dentro del menú infantil, Diverking, junto con una botella de agua mineral, un postre líquido a base de pulpa de piña y una hamburguesa de carne 100 por cien vacuno, aunque también podemos pedirla por separado para complementar otro menú diferente.

Menús infantiles Diverking

Cada bolsa contiene 60 gramos de manzana roja cortada y pelada, sin aditivos, con conservantes naturales a base de vitamina C y con todos los nutrientes y vitaminas propios de esta fruta.

Con este cambio Burger King da un paso adelante en los diferentes compromisos que ha adquirido ,tanto a nivel internacional como nacional, con el fin de promover una alimentación sana en menores de 12 años, así como con los criterios nutricionales que tienden generar menús más saludables.

A simple vista nos parece un buen cambio ya que la combinación del dulce de la manzana con el sabor de la carne de la hamburguesa resulta apetecible, y encima, no hará falta que aderecemos los sticks de manzana con kepchut, mostaza ni mayonesa, con el consiguiente ahorro energético.

Ahora depende de los padres el “convencer” a nuestros hijos de que “pasen” de las patatas fritas y se “pasen” a las tiras de manzana.

¿Lo crees posible?

Vía: europapress.es

3 Respuestas

  1. Paula

    Una buena iniciativa de Burger King ahora nos toca a los padres animar a nuestros hijos a que cambien las patatas fritas por la manzana aunque esto también podemos hacerlo en casa.

    Responder
  2. Beto

    :d Es fascinante ver como las empresas estan innovando para captar el mercado… y la propuesta de cambiar las engordadoras papas por manzana no suena nada mal… me muero por probarlas para saber si realmente pueden competir con las patatas…

    Responder
  3. Jesús Miguel García Martín

    Eso es lo más difícil Paula, convencer a nuestro hijos que cambien las patatas por las tiras de manzana.

    Nosotros la próxima vez que vayamos al Burger Kingseguro que las probaremos, para saber, como bien dices tu Beto, son un buen sustituto de las patatas fritas.

    Saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.