Bonka AntiOX, un café con el doble de antioxidantes naturales

Nestlé ha sacado al mercado “Bonka AntiOX”, un café que contiene un 50% más de polifenoles, gracias a un especial proceso de tueste que preserva los antioxidantes naturales del café.

Café Bonka AntiOX

Hace ya tiempo que el mercado se está decantando por unos alimentos que contribuyen a cuidar la salud y el bienestar de las personas. En línea con esa tendencia del mercado y con su voluntad de ofrecer a los consumidores productos que les ayuden a disfrutar de una dieta saludable, Nestlé ha desarrollado un café que contiene un 50% más de polifenoles “Bonka AntiOX”, que ya encontramos en el mercado en las variedades Natural y Descafeinado.

Un antioxidante es una sustancia capaz de neutralizar la acción de los radicales libres que, producidos principalmente por contaminantes externos, penetran en nuestro organismo a lo largo de nuestra vida y cuyo exceso puede ser perjudicial para la salud.

Los antioxidantes pueden ser de gran ayuda a la hora de mejorar la calidad de vida, ya que ayudan a retrasar el envejecimiento de las células y protegen de las mutaciones celulares.

La ingesta de antioxidantes alimenticios potencia la protección contra dichos radicales libres, y los de café son de alta absorción por el organismo humano.

Estudios recientes han demostrado que el café contiene una gran cantidad de antioxidantes.

Esta cantidad puede depender de la variedad de café verde, de su proceso de torrefacción y del modo de preparación.

Según la empresa, una sola taza de este tipo de café al día nos proporciona una cantidad significativa de antioxidantes.

Aunque, no te pases todo el día tomando café, los antioxidantes también los encontramos en muchos alimentos de forma natural.

Vía: marketingnews

Más información: bonka

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend