Agua mineral con Aloe Vera, Aquadeus

Aquadeus, perteneciente a la empresa El Pozo, acaba de sacar al mercado nacional su nuevo y más innovador producto: agua mineral natural con Aloe Vera.

Aquadeus Aloe Vera

Aquadeus Aloe Vera, es un agua destinada a todas aquellas personas que quieran cuidar su salud, al no contener calorías, además de obtener todos los valores añadidos que supone el uso de esta “mágica planta”.

Un nuevo producto que se adapta al consumidor actual, en un envase de 0,5 y 1,5.m Un agua saludable y refrescante que al contener extractos de aloe vera, introduce un plus de salud, ya que aporta al organismo un beneficio adicional al que se deriva de la propia agua mineral.

Si no conoces el aloe vera, tienes que saber que también es conocida como “sábila”. Es una planta perteneciente a la familia de las liliáceas, compuesta por hojas largas y carnosas. Contiene en su composición resina, aloína, enzimas, proteínas, vitaminas (B12, B4, B6, B, A y C) y numerosos oligoelementos (sulfuro, magnesio, germanio, calcio, potasio, hierro, fósforo, sodio…).

Su ingrediente principal es el germanio, presente en todas las plantas consideradas milagrosas por sus beneficiosos efectos sobre la salud. Esta sustancia actúa como un filtro depurador del organismo, elimina los desechos de las células, reestructura y revitaliza la médula ósea, reactiva el sistema inmunitario y estimula la producción de endorfinas para calmar el dolor.

Además de estas propiedades el aloe vera es un inhibidor natural del dolor, antiinflamatorio, cicatrizante, depurativo, digestivo, fungicida, bactericida, regenerador celular, antibiótico, coagulante, antiviral y desintoxicante.

¿Quieres más propiedades? Vale, las últimas… El aloe es también muy bueno para la salud de nuestra piel, ya que actúa de una manera hidratante y con un efecto balsámico ideal para estos días que se nos avecinan de calor.

Vía: laverdad.es

Más información: aquadeus.es

Una Respuesta

  1. jose

    El germanio no es una sustancia ademas que es un elemento toxico, ok?

Send this to friend