ActiFry y VitaCuisine, preparan comida sana para niños

Dentro de la gama “Nutrición y Sabor” podemos encontrar ActiFry y VitaCuisine, dos pequeños electrodomésticos, en los cuales nos encontramos dos sistemas de cocinado con los que se pueden elaborar divertidas recetas para los niños que gustarán a toda la familia.


Muchos estudios advierten que la obesidad, en la población infantil española, está aumentando año tras año, sin que nadie hasta ahora pueda poner remedio. El Programa Thao-Salud Infantil, que se realiza a nivel municipal en España, advierte que más del 22% de los niños españoles presenta exceso de peso. Dadas las nuevas tendencias en estilo de vida de la población infantil (sedentarismo, comida inadecuada, etc.) se puede deducir que esta cifra irá aumentando con el tiempo. Por ello, sería recomendable promover hábitos de vida saludables, como el ejercicio y una alimentación sana y equilibrada.


Para ayudarnos a llevar una alimentación sana y equilibrada podemos utilizar la gama “Nutrición y Sabor“, de Tefal, que nos ofrece la posibilidad de cocinar platos muy ricos, variados y llenos de vitaminas, usando para su elaboración, muy poca cantidad de grasa,  que, a la larga, pueden ser perjudiciales para la salud nuestra y de nuestros hijos.

Dentro de la gama “Nutrición y Sabor” podemos encontrar ActiFry y VitaCuisine, dos pequeños electrodomésticos, en los cuales nos encontramos dos sistemas de cocinado con los que se pueden elaborar divertidas recetas para los niños que gustarán a toda la familia.

La freidora ActiFry nos permite freír 1 kg de patatas con tan sólo una cucharada de aceite, con lo que el contenido de Materia Grasa (MG) es tan sólo del 3%, pudiéndose aprovechar todas las propiedades de la patata (magnesio, potasio, vitaminas, etc.). Así, de esta manera, no tendremos “remordimientos” a la hora de poner este rico acompañamiento a cualquier receta.



A su vez con VitaCuisine podemos preparar de una sola vez un delicioso menú al vapor, gracias a sus tres compartimentos en los que no se mezclan sabores. Además, en su bandeja se pueden preparar salsas variadas con las que completar los platos. Gracias a que incorpora Vitamin Plus, sistema de cocción al vapor exclusivo de Tefal, VitaCuisine suministra mayor cantidad de vapor, regulando que la temperatura nunca exceda de los 100ºC, reduciendo el tiempo de cocción y optimizando así el contenido en vitaminas y minerales de los alimentos.

Sin duda alguna la manera de cocinar, gracias a los nuevos electrodomésticos, está cambiando poco a poco las comidas grasas y contundentes que hemos llevado hasta hace unos pocos años.

¿Durará mucho?

Vía: medicina21.com

Más  información: tefal.es

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend