Vino en la Copa Louis Vuitton de Vela

El mar y el vino acompañados por la cultura, se unirán en Valencia en un acto sin precedentes, tanto por su calidad como por su originalidad.

Copa Louis Vuitton de Vela

Será el próximo fin de semana (días 20 y 21 de abril) cuando tenga lugar este evento, que se desarrollará en el Claustro de la Universitat de Valencia, un singular edificio del S. XVII ubicado en pleno centro urbano de la capital del Turia.

Bodegas de todo el mundo, cuyos países, a su vez, tienen representación en la Copa Louis Vuitton de Vela, regata previa a la America’s Cup que que se celebra también en Valencia, expondrán vinos exclusivos para un selecto grupo de unas 500 personas que durante dos días acudirán por estricta invitación a “Vino a Toda Vela”.

Bodegas como Chateau Ángelus, Chateau de Beaucastel, Roberto Voerzio, Jean René Germanier , Helmut Dönnhoff, Robert Mondavi Winery (por citar unos ejemplos del panorama internacional), y Álvaro Palacios, Enrique Mendoza, Telmo Rodríguez, Marqués de Riscal, etc., en el panorama nacional, se sumarán a las cerca de 60 bodegas que durante dos días pondrán a disposición de los asistentes sus mejores y más preciados vinos.

Las jornadas se completarán con conferencias, mesas redondas y exposiciones, donde personajes emblemáticos de diversos ámbitos del vino, la vela y la cultura tomarán la palabra. Podemos destacar la presencia de Ernesto Bertarelli, máximo responsable del Alinghi, el director de cine José Luis Cuerda, el director del polémico film “Mondovino”, Jonathan Nossiter, o el prestigioso bodeguero Carlos Falcó, Marqués de Griñón, propietario de Bodegas Marques de Griñon.

Por otra parte, Vino a Toda Vela estará presente con un stand propio en la feria Vinoélite, que abrirá sus puertas del 18 al 20 de abril en el recinto de Feria Valencia con un extenso programa de actos dirigidos a todos los prescriptores que contribuyen a difundir la cultura del vino.

Vía y más info: verema.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend