Sabor a España en Londres

Londres vivirá una autentica fiesta española, ya que su céntrica calle Regent Street, una de las principales vías comerciales de la capital inglesa, se llenará en junio con la gastronomía de diez comunidades autónomas españolas, en unas jornadas al aire libre que también albergarán una muestra de la oferta turística de España.

Festival Regent Street - España

Tras el éxito de público de la pasada edición del Festival Regent Street, que el pasado septiembre tuvo a España como protagonista y contó con 500.000 visitantes en un solo día, han aumentado a casi un mes el nuevo evento, que llevará el nombre de “Sabor a España”.

Organizado por la Oficina Española de Turismo en Londres, en colaboración con la Asociación de comerciantes de Regent Street, el festival arrancará el próximo 31 de mayo con un espectáculo de guitarra clásica y flamenco andaluz, que se complementará a medianos de junio con una comparsa representante del Carnaval de Canarias y un cuarteto de música española de Castilla y León.


Junto a los espectáculos, que se prolongarán hasta el 30 de junio y que también se celebrarán en Heddon Street, la calle gastronómica de Regent Street, los bares y restaurantes de la zona ofrecerán menús basados en tapas y platos típicos españoles.

Asturias, Baleares, Cataluña, Madrid, Murcia, La Rioja y Comunidad Valenciana son otros de los participantes en el festival, que llevará degustaciones y promociones de cada comunidad autónoma a una quincena de establecimientos comerciales de Regent Street.

Vía: actualidad.terra

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend