Crema de vinagre balsámico con sabores

GURMALIA, empresa ubicada en Barcelona, siguiendo su línea innovadora de nueva tendencia, además de la crema de balsámico de vinagre de Modena, que ya proporcionaba, amplía y complementa con esta nueva gama de cremas de balsámico, de diferentes sabores: frambuesa, mango, albahaca, limón, vainilla y trufa, para dar a tus platos nuevos perfumes, sabores y colores.

Crema de vinagre balsámico gurmalia

Además se presenta en una práctica botella de solo 320 gr, para que, además de enriquecer nuestros platos, les des una singularidad que sorprenda a nuestros invitados o clientes (según cada caso), y que nos ofrece muchas posibilidades creativas, a un precio que ronda los 3,5€.

La crema de balsámico con frambuesa, de sabor aterciopelado y agridulce es un excelente acompañante de carnes de bovino o de jabalí.

El sabor refrescante y exótico de la crema de balsámico con mango, se convierte en delicado sobre pescados.

El aroma de la crema de balsámico con vainilla es delicioso sobre los arroces.

La crema de balsámico toma el carácter fuerte y persistente en su amalgama con las trufas y lo hace insuperable sobre espárragos y huevos.

La crema de balsámico con limón, de fresco sabor, exalta a la perfección el sabor de la langosta y los crustáceos hervidos.

Todas las novedades de ésta empresa las podrás ver en el congreso de Lomejordelagastronómia, que se celebrará en San Sebastian a finales de éste mes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend