“Un día en el Bulli” en Versión Española

El próximo viernes 4 de diciembre La 1 de TVE emitirá el primero de los especiales previstos dedicados al cocinero Ferrán Adrià y su restaurante elBulli.

“Un día en el Bulli” en Versión Española
Televisión Española emitirá el próximo viernes 4 de diciembre, por La 1, en el programa Versión española, el reportaje sobre el restaurante de Ferrán Adrià. Será en el programa “Versión Española” que presenta Cayetana Guillén Cuervo a partir de las 22 h y llevará como titulo “Un día en el Bulli”.

En este programa especial sobre el mejor restaurante del mundo podremos ver lo que pasa en su interior, un día cualquiera, desde que abre hasta que cierra sus puertas.
Si el pasado mes de mayo tuvimos la oportunidad de ver en la 2, dentro de la semana que dedicó TVE a la cultura y la gastronomía como expresión cultural y coincidiendo con la promoción del nuevo Canal Cultura, una serie de documentales bajo el título “Aromas de El Bulli”, en esta ocasión veremos una película documental sobre lo que ocurre en el restaurante elBulli del mejor cocinero de España, Ferrán Adrià.

Después de la emisión del documental “Un día en El Bulli” en Versión Española, como es normal en este programa, habrá un debate en el que participarán el propio Ferrán Adrià y la presentadora del espacio, Cayetana Guillén Cuervo, entre otros asistentes.

Más información y documental completo para descarga en TVE: rtve.es

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.