Sergi Arola inaugura restaurante en Salamanca

La cadena hostelera “Haciendas de España” da la bienvenida al verano con la inauguración del nuevo restaurante “Durius River Café-Sergi Arola” en Hacienda Zorita, Salamanca.

"Durius River Café-Sergi Arola" en Hacienda Zorita, Salamanca

Después de que Haciendas de España inaugurase el verano pasado en la Bodega Hacienda Abascal de Quintanilla de Arriba (Valladolid), su primer restaurante “Durius River Café-Sergi Arola“, este año ha vuelto hacerlo en Salamanca.

Fue el pasado jueves, 25 de junio, cuando Sergi Arola inauguró su nuevo restaurante Durius River Café- Sergi Arola en Haciendas de España. Este restaurante, el segundo de la cadena en Castilla y León, esta ubicado en las instalaciones de Hacienda Zorita Wine- Country Resort & Spa de Salamanca.


Hacienda Zorita fue un antiguo convento dominico donde Cristóbal Colón estuvo alojado antes de conquistar el “Nuevo Mundo”. Hoy en día es uno de los mejores hotelesWine Country Resort & Spa” de España. Con 30 habitaciones ubicadas sobre el río Tormes, rodeado de jardines, viñedos y con instalaciones dedicadas al wellness & spa  y el enoturismo, este gran hotel cuenta con un nuevo concepto de restauración.

"Durius River Café-Sergi Arola" en Hacienda Zorita, Salamanca

Con capacidad para cuarenta comensales, el Durius River Café- Sergi Arola, sirve a sus clientes una amplia y variada lista de productos naturales agrupados también bajo la marca “Durius All Natural“, de la que el propio cocinero es socio.

Este nuevo establecimiento (el cuarto después de los de Valladolid, Madrid y Londres), está emplazado en el luminoso corredor-mirador de Hacienda Zorita, y cuenta además con una moderna decoración y mobiliario, desde el que se puede acceder a otras instalaciones del resort como el gran salón de banquetes, la bodega Durius, la tienda de vinos y alimentos naturales y la sala de catas.

"Durius River Café-Sergi Arola" en Hacienda Zorita, Salamanca

Según Sergi Arola, “es muy fácil abrir una Hacienda, que son lugares maravillosos, y al lado situar el restaurante más grande y caro posible. Pero el concepto de “Durius River Café” es más divertido, más informal y esta pensado para la gente de la zona, de Salamanca, para Castilla y León”.

Lo malo de esto es que, por lo menos en el restaurante de Quintanilla de Arriba, sólo abre sus puertas de jueves a domingo.

Más información: bacchanalia.es

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.