Restaurante Terra en el hotel Melià Alicante

El hotel Meliá Alicante fue inaugurado en 1973, y hoy en día sigue siendo uno de los hoteles más emblemáticos dentro de la ciudad.

Melia Alicante

El grupo hotelero Melia es sinónimo de buen hacer turístico. Y una de las zonas más turísticas de nuestro país es la Costa Blanca. Más de 244 km de playas mediterráneas, calas y acantilados en la provincia de Alicante.

Y es precisamente en su capital, Alicante, donde se encuentra situado el Hotel Melià Alicante. Una impresionante construcción ubicada entre la Playa del Postiguet y el puerto deportivo, con más de 500 habitaciones y que está catalogado con cuatro estrellas.

Restaurante Terra Melia Alicante

No hay que decir que este hotel esta en el centro justo de las actividades de ocio de la ciudad, además de tener entre sus instalaciones un restaurante al cual se le está dando mucho protagonismo y “vida propia” como es el Restaurante Terra.

El Restaurante Terra del Melià Alicante es un espacio donde la gastronomía y la cocina de autor tienen todo el protagonismo dejando a un lado la decoración, típica mediterránea, y con unas vistas preciosas tanto a la zona del puerto deportivo como al mar en sí.

restaurante terra -  melia alicante-1

La cocina mediterránea de autor que en este establecimiento se presenta, se combina con toques de cocina castellana gracias al jefe de cocina del Melià Alicante, el vallisoletano Jorge Fernández, para que nuestros sentidos alcancen una experiencia de primer nivel.

Ni que decir tiene que los arroces en este restaurante juegan una gran baza, de hecho es una de sus especialidades, como el Arroz de boquerones, o el arroz meloso de pato con choricitos.

Croqueta de patata con queso de Ronda

Croqueta de patata con queso de Ronda

 

Después de esto, si todavía tenemos hambre y ganas de disfrutar de la buena cocina, podemos degustar excelentes pescados y carnes.

Para rematar, un postre de su amplia carta, y un café en la terraza del hotel, con unas impresionantes vistas al mar, harán de esta comida o cena en una experiencia culinaria de primer nivel.

Y no pienses que el Restaurante Terra del Hotel Melià Alicante es sólo para sus huespedes, este establecimiento está abierto para todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia gastronómica, única, y en unas instalaciones increíbles.

Restaurante Terra en el hotel Melià Alicante - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

2 Respuestas

  1. Alejandra

    Confirmo que el lugar es excelente! Y los platillos que probamos, riquisimos! No dudes si tienes ocasion de ir, porque puedes pasarte aunque no estes parando en el hotel. Y las vistas son increibles!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.