“Taller Silk&Spice” la tradición de la alta gastronomía francesa en pleno corazón de Madrid.

Restaurante Taller Silk&Spice

El color negro y el oro ofrecen la luz justa a un espacio en donde uno, sólo cuando entra, comienza a deleitarse y disfrutar con todos sus sentidos. Así es el restaurante Taller Silk&Spice de Madrid. Espejos grandiosos cuelgan de las paredes y aportan más amplitud desde cualquiera de sus rincones.

Maderas nobles oscurecidas detalladas con adornos exquisitos y lámparas doradas, en forma de concha, proyectan la iluminación necesaria para conseguir un ambiente íntimo. “Taller Silk&Spice”, es un restaurante único en Madrid, no sólo por el resultado de sus platos, ni por el taller de ideas que es su cocina, más bien es un laboratorio donde sus profesionales experimentan y crean platos exquisitos de nuevos sabores, con las influencias de todo el mundo, pero con la base, siempre, de la alta, y a veces olvidada, cocina francesa.


Restaurante Taller Silk&Spice
La carta del restaurante Taller Silk&Spice es muy original con seis opciones diferentes para la entrada, el segundo plato y el postre. Con la posibilidad, además, de escoger entre dos menús de precio fijo más IVA: el “Gastronómico” de 38 Euros y el “Descubrimiento” por 28 Euros. Sin olvidar, por supuesto, una interesante oferta en vinos y champañas, tanto franceses como españoles.

Unas interesantes propuestas con sabores y aromas como las cigalas en tempura, el ala de raya con puerros cremosos o el lomo de buey con hierbas aromáticas salteadas de boniato o un exquisito “Selle” de cordero marinada con raz el hanout, cannelloni de berenjenas gratinado y endivias caramelizadas, etc. De postre podemos tomar, por ejemplo, un delicioso ganache de chocolate con tulipa de miel crujiente o un ” Moelleux ” de chocolate, salsa de menta, sorbete de tamarindo, etc.

 

Restaurante Taller Silk&Spice

Cada plato de la carta es una auténtica sorpresa para los paladares más exquisitos. Se trata de obras de arte culinarias que no sólo son creadas, sino también servidas, con un acento típico francés, por un equipo de profesionales del país vecino bajo la dirección de los prestigiosos chefs Frédéric Saffrey y Jérémie-Florent Valdes, formados en los mejores restaurantes de París.

En definitiva, en el restaurante Taller Silk&Spice, se cuida hasta el más mínimo detalle. La carta, que se renueva cada dos meses, está muy cuidada. Vajilla, cristalería, manteles y servilletas van acordes con la decoración del entorno. Los lavabos, como no podían ser menos, espectaculares; evocan el refinado estilo francés clásico. Un carácter que perdura con el paso del tiempo y que asegura, sin duda, la comodidad del cliente.

Si quieres conocer este restaurante, visita el Barrio de las Letras, cerca del Teatro de la Zarzuela, en pleno corazón de Madrid, alojado en un edificio del Siglo XVIII, el “Taller Silk&Spice” nos está esperando.



Más información: Taller Silk&Spice
Calle Zorrilla, 7
Madrid
Teléfono de reservas 91 360 02 94
madrid@tallersilkandspice.com

Una Respuesta

  1. Zerogluten

    Pues me lo apunto en mi agenda para cuando vaya a Madrid no perdermelo, porque creo que me va a gustar bastante.
    Gracias como siempre por la información. Un beso enorme

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend