Restaurante La Buhardilla

El restaurante La Buhardilla en Íscar (Valladolid) emana frescura y diseño por todos sus rincones. Nada más visualizar su fachada se puede comprobar que es un restaurante diferente, minimalista si cabe.

restaurante la buhardilla

Hace justamente un año que el restaurante La Buhardilla abrió sus puertas en la localidad vallisoletana de Íscar. Una nueva propuesta gastronómica, moderna y dinámica, basada en el producto de calidad, en la cual sobresalen dos protagonistas indiscutibles: excelentes carnes rojas vascas y pescados frescos de temporada.

Unos productos que la jefa de cocina, Pilar Merlo, trabaja sobre las ascuas de la parrilla para ofrecérselos al comensal en su mejor punto. Además, el menú se puede completar con unos entrantes divertidos y agradables, como el que tuvimos la suerte de probar: “guisantes con jamón a nuestra manera”.

guisantes con jamon

Guisantes con jamón

A continuación seguimos con unas crujientes “croquetas de buey de mar” y un “milhojas de patatas y setas con su crema”.

Una buena ración de carne roja a la brasa fue más que suficiente para comprobar la excelencia en este establecimiento.  Aunque también, unos postres caseros, dieron buena fe del buen hacer de Pilar en la cocina.

carne roja

Carne Roja a la Brasa

Y como no hay nada mejor que un buen vino para armonizar cualquier comida o cena, el restaurante La Buhardilla dispone de una amplia carta de vinos, con más de 100 referencias, entre las cuales destacan los vinos que elabora la bodega Matarredonda DO Toro.

Aunque el restaurante La Buhardilla es más, suculentas tostas y tapas, junco con un servicio de sala que maneja a la perfección uno de sus socios Rubén Alonso.

restaurante la buhardilla_1

Como todos sabemos los comienzos de cualquier negocio son duros, y más en los tiempos que corren, pero la ilusión y las ganas por hacer las cosas bien, con los mejores productos no son óbice para demostrar que si se quiere, se puede.

Calle La Peguera nº 6
47430 Iscar, Valladolid
Tel. 983 620 598

www.restaurantelabuhardilla.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.