Menú degustación de Otoño en el Restaurante Cabrera

Ya hablamos hace unos meses del Restaurante Cabrera de Chañe (Segovia) y de los excelentes menús degustación que ofrece, así como de su variada carta.

Interior restaurante Cabrera

Hace unos días nos han invitado a probar su nuevo menú degustación para este otoño el cual, como el anterior, nos ha sorprendido gratamente.

Como ya dijimos en el otro artículo, es difícil encontrar una propuesta de cocina tan sugerente y variada, por un precio económico y la verdad es que el Restaurante Cabrera ha sabido conjugar estos dos factores.

El entrante está compuesto por una ensalada de queso de cabra templado con uvas, nueces y arándanos. Una excelente combinación de sabores y con una gran presencia. Reseñar que las uvas son de la variedad tempranillo, pequeñas y con una gran concentración de azúcar.



Para continuar el menú degustación, unas verduras a la plancha con virutas de jamón que estaban en su punto con el toque salado del jamón.

Unas patatas fritas con huevos rotos y láminas de panceta ibérica son quizás el plato más contundente. Están presentadas de una inusual forma que seguro que sorprende.

El mar está representado por una brocheta de sepia y gambas deliciosa.

Para finalizar el menú, nos ofrecen un plato con una presentación espectacular, no sólo por su colorido, sino además por la combinación de sabores: Un pincho de lechazo con guarnición de pera.

El vino es un Tinto Crianza Villalar 2007 de la bodega La Mejorada, de la cual ya os hemos hablado en alguna ocasión.

El postre: flan de queso y caramelo, es en principio lo que pudiera llamar menos la atención visualmente, pero una vez probado os aseguramos que va a ser uno de los platos que más os va a agradar. Muy cremoso, suave y con un sabor extraordinario.

En resumen, en los tiempos que corren tener acceso a unos platos tan originales por tan solo un precio de 20€, es una invitación a acercase a probarlos.

A todos lo que seáis de las zonas de Valladolid o Segovia que están relativamente cerca de Chañe os aconsejamos no perder la oportunidad.

Menú Degustación

Sólo los viernes, sábados y domingos
Teléfono de Reservas: 921155010 / 606707041
Precio: 20€ Iva incluido

Restaurante Cabrera

Plaza Mayor, 7
40216 Chañe, Segovia, Castilla y León
Teléfono: 921 155 010

Menú degustación de Otoño en el Restaurante Cabrera - El Aderezo - Blog de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

2 Respuestas

  1. Fer

    Tiene una pinta buenísima!!Lástima que vivo en Zaragoza y tardaré tiempo en poder pasar por allí!!. En zaragoza , en el Borago, hacen algo similar en cuanto a calidad precio. Muy buen menú de degustación.!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.