El pasado día 25 de septiembre se dieron a conocer los establecimientos ganadores de los premios “Restaurant & Bar Design Awards 2014”. Unos galardones que se entregan a los espacios de restauración mejor diseñados del mundo.

les haras brasserie

Les Haras Brasserie

La sexta edición de los “Restaurant & Bar Design Awards” ya ha finalizado. Entre las más de 3.000 inscripciones, correspondientes a restaurantes y bares de más de 70 países, un jurado profesional compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el mundo del diseño, la gastronomía, la hostelería y el interiorismo ha seleccionado al restaurante Les Haras Brasserie (Francia), diseñado por Jouin Manku, como el restaurante mejor diseñado del mundo, y al FEI (China), diseñado por A.N.D., como el mejor en la categoría de bar.

Además de estos premios, los Restaurant & Bar Design Awards 2014 tienen otras categorías que premian al mejor diseño de Restaurante Independiente, Mejor diseño Cadena de Restaurante; restaurante Fast/casual; Restaurante o bar en edificio histórico; Restaurante o Bar en un Hotel (que en esta edición ha recaído en el restaurante que la familia Arzak tiene en Londres “Ametsa with Arzak Instruction“); al restaurante con mejor iluminación, mejor diseño interior, mejor gráfica, etc.

Fei, Guangzhou, China

Fei, Guangzhou, China

En definitiva, estos premios quieren reconocer y premiar a los restaurantes y bares más “bonitos” del mundo, ya sean restaurantes de reconocidos chefs, restaurantes en otros espacios como en hoteles, museos, aeropuertos, etc., a burgers u otros espacios “de quita y pon”.

Si quieres deleitarte echando un vistazo a alguno de los restaurantes y bares seleccionados en los Restaurant & Bar Design Awards 2014, alguno de diseño español, puedes hacerlo aquí.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend