Ramiro’s se muda al Auditorio Miguel Delibes

El restaurante Ramiro’s reabre sus puertas de nuevo en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

Restaurante Ramiro's

El restaurante Ramiro’s (1 estrella Michelin y 2 soles Repsol)  ha sido y es uno de los referentes gastronómicos que tiene Valladolid. Siempre en alerta, buscando no estancarse, Jesús Ramiro ha ocupado durante los últimos años un lugar mágico y especial,  como es la décima planta del Museo de la Ciencia.

Esto ha sido hasta ahora, ya que el restaurante Ramiro’s cambia de ubicación y se trasladará hasta la tercera planta del Centro Cultural Miguel Delibes, en el espacio que antes  ocupaba el restaurante Zarabanda -el cual se instalará en la segunda planta-, dejando el espacio del museo al nuevo “Tapas & Wine Bar by Ramiros“.

Un espacio totalmente diferente y rediseñado, en un enclave único, donde disfrutar desde las tapas más tradicionales hasta los pinchos más novedosos, mucho más económico,  pero con el sello y la esencia del chef Jesús Ramiro.

Siempre buscando no estancarse, el Grupo Ramiro´s ha efectuado estos cambios con el objetivo de continuar mejorando en la calidad de su oferta gastronómica.

Una propuesta que seguirá siendo la misma, ya que el chef Jesús Ramiro se ha llevado prácticamente su equipo de cocineros al completo, esperando continuar con la misma filosofía culinaria, basada en cinco puntales fundamentales: el sabor como elemento central,  la materia prima de calidad, las técnicas, la creatividad y la presentación.

En cuanto a su nueva ubicación Ramiro’s  gana en amplitud tanto en espacio para sus clientes como para desarrollar sus actividades gastronómicas. Además el restaurante también amplia su horario ya que además de poder comer y cenar de lunes a viernes se podrá ir los domingos en horario de comidas.

Sin duda alguna, después de estos cambios, el Auditorio Miguel Delibes se convertirá en el punto gastronómico más importante de Valladolid debido a que en dos de sus plantas se encontrarán, además del propio restaurante Ramiro’s, la cafetería Zarabanda, donde se seguirá ofreciendo servicios de cafetería y menús del día, además de elaborarse el “Catering Zarabanda by Ramiro´s”.

En definitiva, tres espacios totalmente distintos, destinados a satisfacer los paladares más exigentes, pero con diferentes “bolsillos”.

Esperamos contaros algo pronto sobre alguna de ellas…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend