Gourmet Experience en El Corte Ingles

Ayer se inauguró en El Corte Inglés de la calle Goya en Madrid “Gourmet Experience”. Un multiespacio gastronómico que combina la degustación con la venta de productos gourmet.

Fotografía del Gourmet Experience


El mismo centro comercial que tiene situado en sus instalaciones el Txoko de Martín, un restaurante cuya cocina esta bajo la tutela del chef vasco Martín Berasategui, acaba de inaugurar un concepto único, dentro de las grandes superficies en España, que permite disfrutar de diferentes tipos de alta cocina en un mismo lugar: “Gourmet Experience, una experiencia gastronómica de seis tenedores

Este nuevo formato “Gourmet Experience“, abierto en la planta sótano del edificio hogar de El Corte Inglés de la calle Goya, combina en un sólo espacio platos de alta cocina presentados en forma del tradicional tapeo español con la inclusión del gastrobar La Moraga del cocinero malagueño Dani Garcia y una “mini sucursal” del restaurante Kabuki del chef Ricardo Sanz. Junto a ellos también será posible pedir una ración del mejor jamón ibérico de Jabugo en un establecimiento Cinco Jotas.
Cinco Jotas en Gourmet Experience

También hay un espacio dedicado al mundo del ahumado, una tienda de chocolates Godiva, una ostrería y champanería, una tienda de café recién tostado, una panadería y pastelería con más de 50 especialidades de pan, una tetería, una bodega con los mejores vinos nacionales e internacionales, una frutería de lujo donde también se podrá tomar un zumo hecho en el momento y la tienda más selecta de El Corte Ingles, el “Club del Gourmet“.

La Moraga en el Gourmet Experience

Un concepto “experimental” que esperemos que pronto de el salto a otras ciudades. Por cierto, “Gourmet Experience” estará abierto 362 días al año, con un horario continuo de 10.00 a 22.00 horas.

Sin duda alguna si vamos al Gourmet Experience viviremos una experiencia “casi religiosa”, en el centro de Madrid.

Vía y fotografías: prensa.elcorteinglescorporativo.es

Gourmet Experience en El Corte Ingles - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

2 Respuestas

  1. Miguel Angel Gómez Pérez

    Ayer,dia 6 estuvimos mi mujer y yo en el nuevo espacio de gurmet inagurado recientemente en la planta baja del edificio del Corte Ingés de Goya ( el de los libros) Nos sentamos en una mesa alargada y bifronte a tomar un café (Oriol balagué?), pero, nos desilusiónó ver como nos lo servían. Primero traian ´las tazas y platos, después añadian el café y acto seguido la leche con una jarrita minúscula que parecía màs bien destinada a cafés-cortados. La camarera dejaba la taza medio llena y se iba a la cocina a buscar màs leche en otra jarrita minúscula.

    Mientras desaparecía veiamos a otras camareras que daban vueltas y revueltas, entraban y salían de la cocina, preguntaban a sus compañeras algo despistadas, como si estuvieran muy mal coodinadas, hata que mi mujer a la espera de la primera camarera y como tgardaba en venir, tuvo buenamente que decirle a otra de ellas que tenía aún la taza sólo a medias.

    La camarera que en primer lugar atendió a mi mujer, había desaparecido. Otra dos,atendían a otras personas más, que acababan de sentarse; vino otra camarera con otro jarrito a colmarnos la taza de leche, pero, en el interin, el café de mi mujer ya se habiá enfriado.

    Nada mas acabar de bebérnoslo, sin mediar palabra nos retiraron platos y tazas y nos trajeron la cuenta sin pedirla- En fin, pacecía que nos estaban diciéndo "váyanse, ya habeis terminado¿Fata de profesionalidad, de coordinación.? No volveremos a tomar café en este lugar y solamente felicitarles por el resto del espacio, pues nuestra crítica queremos sea constructiva, estimando que a pesar de este encuentro desagradabe, el Corte Ingles es la mejor empresa de España.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.