Tu trae el vino, que Fast Good pone la comida

¿Que dirías si un restaurante te dijera: trae un vino de Rioja de casa, que nosotros te ponemos la cena para que te lo tomes en nuestro local?

Fast Good NH

Pues eso es lo que ha hecho Fast Good (un proyecto de “comida rápida sana” entre Hoteles NH y Ferrán Adriá), en colaboración con Vinos de Rioja.

Será sólo durante los días de este mes de octubre y en las cenas, del Fast Good que está situado en Madrid.
Como experiencia no está nada mal, ya que ni siquiera nos cobrarán el descorche de la botella como hacen otras promociones similares.

Lo que pretenden con esta iniciativa es frenar el descenso del consumo de vino en restaurantes que se está registrando en los últimos años, en detrimento del consumo en el hogar. Aparte de acercar a los españoles la cultura del vino en un contexto de dieta sana,  consumo responsable y precios asequibles.

La iniciativa forma parte de la segunda edición  “Del restaurante a casa”, con la que se impulsó la posibilidad opuesta: llevarse a casa el vino sobrante de un restaurante para evitar desaprovechar el que no se ha consumido durante la comida. Esta campaña, trató de quitarnos esa “vergüenza tonta”, que nos hacia sentir muchas veces, por falta de costumbre y por el que dirán, el acto de llevarnos a casa la botella de vino que dejábamos muchas veces casi entera y ya pagada en el restaurante.

Con el motivo de la campaña “Del restaurante a casa”,  se diseñaron más de 60.000 bolsas especiales en las que los clientes podíamos llevarnos el vino con total discreción y bajo la mirada inquisidora de los camareros.

Tal fue el apoyo de las instituciones que la iniciativa fue galardonada con un Accésit a la Mejor Promoción Agroalimentaria en los “Premios Alimentos de España”  que concede el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

La campaña de llevarnos el vino al restaurante durará todo el mes de octubre, estando disponible todos los días a partir de las 20.00 horas en las cenas de los clientes que acudan a cualquiera de los tres restaurantes que Fast Good tiene en  Madrid.

Buena iniciativa, a ver que cadena de tiendas de vino hace lo contrario: “tráete la comida a nuestro local que nosotros te damos de beber”.

¿Alguien se anima?

Vía: europapress

Más info.: fast-good

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend