Gvtarra presenta “Tus Primeros”, una nueva gama de productos especialmente pensada para quienes quieren comer de forma saludable, pero no tienen tiempo para cocinar.

Verduras con vinagreta dulce

Nicolas Appert fue un maestro confitero y cocinero francés al que se le reconoce haber sido el inventor del método de preservación hermética de los alimentos en el año 1795. Desde entonces, hasta nuestros días, la historia de las conservas ha cambiado notablemente, afortunadamente.

Lo último es el abre fácil que ha puesto Gvtarra en su nueva gama de conservas “Tus Primeros”. Gracias a este nuevo sistema abre fácil no tendremos que hacer tanto esfuerzo a la hora de abrir las conservas. Esta reducción de esfuerzo de apertura está estimado en torno al 70%. Que se nota, y se agradece…

Verduras con vinagreta dulce

Pero esto no es lo mejor de “Tus Primeros“. Lo interesante de esta nueva gama de conservas de verduras es que están pensadas y elaboradas para aquellas personas que quieren comer de forma saludable, pero no tienen/tenemos tiempo para cocinar.

Las verduras están cocidas al punto y listas para aderezar o servir con tan solo nuestro toque personal, como en este caso en el que hemos preparado un primer plato, de las tres variedades que hay, a base de Judías verdes, patatas y zanahorias aderezadas con una vinagreta dulce a base de aceite, mostaza y miel.

Verduras con vinagreta dulce

Estos envases son ideales para dos personas, aunque si sois más en tan solo será cuestión de comprar más botes.

La receta de Verduras con vinagreta dulce, si se puede llamar así, es fácil y rápida: abrir (recuerda, sin esfuerzo) el bote de Judías verdes, patatas y zanahorias, escurrir y calentar en el microondas durante un minuto y medio a máxima potencia.

En este tiempo preparamos la vinagreta dulce echando en un cuenco seis cucharadas de aceite de oliva virgen extra, una cucharada de miel y media de mostaza. Picamos un par de hojas de hierbabuena. Mezclamos con un tenedor.

Sacamos las verduras del microondas, con cuidado de no quemarnos, repartimos en platos y aderezamos.

Servimos y degustamos.

Verduras con vinagreta dulce

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend