Tarta de queso fácil y rápida


Una receta de Tarta de queso fácil o quesada que de lo simple que es y viendo el resultado que da, se me ha quedado grabada en la memoria.


Receta de tarta de queso fácil y rápida

Cuando me pregunten por una receta fácil y rápida de algún postre casero diré que elaboren esta tarta de queso fácil, sin duda alguna, ya que fue un triunfo en toda regla.

Ingredientes de la tarta de queso fácil:

  • 12 huevos
  • 750 gr de Leche Condensada
  • 1 Kg de Queso fresco tipo Burgos

Elaboración de la receta:

  1. Poner en un bol una docena de huevos (sin cáscara… claro), añadir un bote grande de leche condensada y un kilo de queso fresco tipo “Burgos”.
  2. Triturar todo con la batidora y echarlo en un recipiente untado con mantequilla.
  3. Introducir al horno (previamente calentado), 45 minutos, 180º.

No te asustes si la tarta de queso fácil sube mucho dentro del horno, es normal, luego vuelve a bajar.

Receta de tarta de queso fácil y rápida

Esta tarta de queso son de las que gustan más al día siguiente a su elaboración.

Sale una tarta de queso fácil de tamaño grande para 10 o 12 personas, si la quieres más pequeña sólo tienes que dividir la cantidad.

Fácil y rápida ¿no? ya veis que apenas me ha llevado tiempo explicarlo.

Es un crimen que no la hagáis, espero vuestras opiniones sobre esta tarta de queso fácil, una receta de 5 estrellas, que forma parte de las más de 820 elaboraciones de nuestro recetario.

La receta de tarta de queso más fácil, rápida y buena - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

40 Respuestas

  1. Dulce

    Hola soy de México k queso sería aquí el queso fresco o queso Philadelphia si alguien me puede ayudar gracias

    Responder
  2. karen

    Hize la tarta, pero no me gustó la consistencia del huevo. Demasiado huevo para mi gusto.

    Responder
  3. Isabel

    Hoy mismo mi padre (que nunca le ha dado por la reposteria) me ha hecho esta deliciosa tarta de queso, Él ha dividido las cantidades porque sino era muy grande, pero aun así estaba bueniiiiisima!!

    Responder
  4. Inma Rodríguez Díaz

    Súper fácil, perecida a la Quesada muy muy rica!!! Yo hice la la mitad de los productos. Pero la tosté ???? mi horno es de ventilador y la temperatura no debe ser la misma. ¿Me gustaría saber a que tem

    Responder
  5. José Antonio

    Yo la he hecho, para 4, y a pesar de poner un poco menos de tiempo, se me ha quemado, aún así ha estado muy buena, me imagino que tendré que poner menos tiempo.

    Responder
  6. karen

    Retiro lo dicho de mi anterior comentario. Lo que pasa es que es clave refrigerarla 24 horas antes de comerla Se vuelve una delicia. Yo ya la hice 2 veces y le aumente pasas de uva. Gracias!!

    Responder
    • Verónica

      Yo estoy en ello la acabo de meter ahora mismo en el horno y tambien le eche pasas sultanas!A ver que tal,yo antes hacia una parecida la que yo hacia llevaba 4 huevos,1 tarrina de Philadelphia,4 quesitos de el caserio,la misma cantidad de leche condensada que de nata liquida(mas o menos un bote de 350 grs d condensada)y era la misma operacion,todo batido y al horno y dejarla enfriarla y despues a la nevera unas horitas y es para morirrrrrse,pa comerla entera d una sentada,buenisima y no empacha nada!!!

      Responder
  7. Yandra

    Hola me gustaría saber si puedo sustituir el queso Burgos por algún otro,pasa que vivo en Estados Unidos y no eh encontrado ese tipo de queso o no se como se llama aquí agradecería su ayuda

    Responder
  8. Mónica

    En mi país no existe el Queso de Burgos , o no se conoce con ese nombre , por cual podría sustituirlo ? Gracias

    Responder
  9. Maria

    Muchas gracias por la receta. He dado con ella por casualidad, y ahora mismo la tengo en el horno. es sencillisima, sale una tarta grandota, además de barata, por 5 euros o algo menos tienes tu tarta. Cuando la pruebe os dire.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.