En una gran cena no puede faltar un postre, por eso, para la cena de Nochevieja os propongo esta Tarta de chocolate con queso, castañas y frutos rojos.

Tarta de chocolate con queso, castañas y frutos rojos 6

La Tarta de chocolate con queso, crema de castañas y frutos rojos es un postre contundente, para que nos vamos a engañar. Pero para olvidarnos de este “pequeño inconveniente”, nada mejor que el primer bocado.

Luego ya si, tenemos que tener precaución, pero para no terminarla…

Ingredientes Tarta de chocolate con queso, crema de castañas y frutos rojos:

Tarta de chocolate con queso, castañas y frutos rojos 5

Elaboración Tarta de chocolate con queso, crema de castañas y frutos rojos:

  1. Una vez tengamos elaborado y frío el bizcocho de chocolate y cerveza Guinnes, lo abrimos por la mitad y colocamos la parte de arriba una bandeja o fuente para su posterior presentación.
  2. Lavamos y quitamos el rabillo de las fresas. Cortamos en láminas y reservamos.
  3. Mezclamos con la ayuda de unas varillas el queso Philadelphia y la crema de castañas. Cubrimos con la mitad de la crema la base del bizcocho y colocamos unas láminas de fresas.
  4. Colocamos la otra parte del bizcocho encima y esparcimos el resto de la crema de queso y castañas. Adornamos con fresas, arándanos y flores de hibiscus.
  5. Reservamos en la nevera como mínimo un par de horas hasta su consumo.
  6. Servimos y degustamos la Tarta de chocolate.


Tarta de chocolate con queso, crema de castañas y frutos rojos - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.