Recetas de postres refrescantes para el verano. Durante el verano buscamos recetas fáciles y rápidas que, a ser posible, no necesiten horno o mucho tiempo de fuego. Es por ello que te venimos ofreciendo desde hace un tiempo recetas especiales de verano. En esta ocasión os proponemos unos deliciosos postres para el verano.

helado de nueces de macadamia

Durante el verano buscamos recetas fáciles y rápidas que, a ser posible, no necesiten horno o mucho tiempo de fuego. Es por ello que te venimos ofreciendo desde hace un tiempo recetas especiales de verano. Si bien ya os hemos dado unos pequeños recetarios a base de cremas, sopras frías y ensaladas, en esta ocasión os proponemos unos deliciosos postres para el verano.

Recetas de postres de verano que incluyen deliciosas recetas de helados, con frutas veraniegas y otros ingredientes que se hacen imprescindibles en esta temporada. Para comenzar nada mejor que un helado.

Helado de higos al ron

Versionando el Helado de pasas al ron, uno de los helados que más nos gustan y del cual os daremos cuenta en otra ocasión, hoy os mostramos como elaborar un Helado de higos al ron.

Bizcocho de Melón

Además de alimentar, refrescar y saciar nuestro apetito, el melón puede ser un ingrediente único para cualquier elaboración, de hecho en esta Receta de Bizcocho de melón, es el verdadero protagonista.

Crema de queso con jalea de uva

Una especie de “Tarta de Queso” servida en vasos, que viene fenomenal para hacerla con mucho tiempo de antelación.

Tiramisú de Mango

Tiramisú de Mango


Tiramisú de Mango

Aprovechando que teníamos en casa un par de mangos súper dulces, pensamos que no estaría nada mal emplearlos en una receta algo “especial” y de ello salió esta deliciosa receta de Tiramisú de Mango.

Arroz con leche

Uno de los postres que no pueden faltar en verano es el arroz con leche. Receta tradicional donde las haya que siempre tiene gran aceptación entre los comensales.

Higos asados sobre crema de melón y mascarpone

Vamos a mostraros como hacer unos Higos asados sobre crema de melón y mascarpone. Otra receta de higos o brevas que, aunque parezca complicada, no tiene mucho de particular y si de especial.

Vasitos de Mousse de chocolate

Estos Vasitos de chocolate son verdaderamente deliciosos, tienen una textura entre mouse de chocolate y una crema de chocolate tipo a las que venden en cualquier supermercado y de muchas marcas.

Push Up Cheese cake

Push Up Cheese cake, un postre para sorprender a tus comensales que se toma de manera individual. Un postre único y delicioso donde los haya.

tarta de queso y brevas-3

Tarta de queso y brevas


Mousse de Limón

El mousse de limón resulta muy aparente si lo preparas para una ocasión especial, además de versátil para ofrecer a los tuyos como postre del día. El resultado es sorprendente ya que gusta a todo el mundo. Con recetas como esta ya no hay excusa para cocinar.

Tarta de queso sin horno y brevas

Recetas de tarta de queso hay muchas. Sin ir más lejos en nuestro recetario podemos encontrar  unas cuantas tartas de queso y todas diferentes: Con manzana, frutos rojos, al horno, sin horno, etc.

Para variar un poco, y sorprender a nuestros comensales podemos, podemos hacer esta Tarta de queso y brevas, una receta fácil, bonita, y sobre todo deliciosa.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.