Smoothie de mango, albaricoque y melocotón, un “Smoothie made by El Aderezo”. Esta es de las primeras recetas de smoothies que hacemos, pero viendo como han triunfado entre el público infantil de la familia, me veo este verano preparando, día sí, día también, infinidad de smoothies de todo tipo.

batidora de vaso oster versa

Cremas frías, batidos, granizados y smoothies de todo tipo son algunas de las propuestas que esta primavera disfrutaremos en nuestra terraza, siempre y cuando el tiempo lo permita.

Recetas sencillas que se suelen elaborar con productos frescos en un periquete. Y lo mejor es que, eligiendo bien los ingredientes, podemos elaborar platos con ingredientes 100% naturales como en el caso de la receta que os mostramos hoy: un delicioso Smoothie de mango, albaricoque y melocotón, o como nosotros le denominamos el “Smoothie made by El Aderezo“.

Lo bueno que tienen estas recetas es que podemos utilizar productos frescos que tengamos en nuestra nevera. Podemos hacerlo por colores, como en esta ocasión, por combinaciones que nos parezcan más o menos razonables, o simplemente por intuición.

Lo malo es que para hacer una buena crema, granizado o Smoothies no todas las batidoras nos sirven. Lo ideal para elaborar estas recetas son las batidoras de vaso o batidoras americanas. Nosotros contamos con la Batidora de vaso Oster Versa, un utensilio que podemos encontrar en exclusiva en El Corte Inglés.

batidora oster versa

La batidora de vaso Oster Versa es un utensilio de alto rendimiento, es decir, muy potente y con un gran vaso. Aparte cuenta con unas prestaciones poco usuales, en comparación con las demás batidoras de vaso.

Para que os hagáis una idea esta batidora tiene un sistema de corte con las aspas muy potente que permite fulminar las semillas de cualquier tipo de fruta, moler frutos secos, triturar hielo, a la vez que nos prepara cremas, batidos, granizados, muy suaves y sin molestos grumos.

Es así como mejor se pueden disfrutar de este tipo de recetas. Es así como mejor hemos disfrutado de este Smoothie de mango, albaricoque y melocotón, con el participamos en el concurso #RetoSmoothieOster  que ha puesto en marcha El Corte Ingles.

Ingredientes Smoothie de mango, albaricoque y melocotón para 4 – 6 personas:

  • 1 Mango pequeño (300 gr. De carne limpia aprox.)
  • 5 Albaricoques maduros
  • 2 Melocotones maduros
  • Zumo de 2 Naranjas

Como acompañamiento, opcional:

  • Muesli de frutos secos
  • Hojas de Menta
  • Fruta picada

smoothie de mango, albaricoque y melocoton

Como hacer un Smoothie de mango, albaricoque y melocotón:

  1. Lavamos y secamos la fruta.
  2. Quitamos los huesos de los albaricoques y melocotones, echando en el vaso de la batidora la carne de la fruta.
  3. Añadimos el mango y el zumo de naranja recién exprimido.
  4. Echamos los hielos. Tapamos la batidora y trituramos de media a máxima velocidad.
  5. Dejamos unos segundos hasta que se triture todo el conjunto.
  6. Servimos en vasos o copas y servimos junto con el acompañamiento elegido. Si es que optamos por ello.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend