Receta de pez espada macerado en pimentón con salsa de limón y perejil

Esta receta de Receta de pez espada macerado en pimentón con salsa de limón y perejil consigue sacar todo lo mejor de este pescado y aporta un sabor especial al plato.

Receta de Pez espada macerado en pimentón

Teníamos antojo de esta receta que a toda la familia gusta por igual, especialmente al pequeño, ya que al ser un pescado que no tiene espinas, da la impresión de ser más bien un filete de carne.

Compré dos filetes de un centímetro de grosor más o menos, le pregunte al pescadero que me diera una forma diferente de hacer este pescado y me dio esta receta de pez espada:

Ingredientes de la receta:

Elaboración de la receta de pez espada:

Primero se unta los filetes con pimentón dulce, se le deja en adobo unas dos o tres horas en la nevera, (el me dijo que mejor prepararlo por la mañana para hacerlo para la cena), se pone el pescado a la plancha, hasta que se haga.Cinco minutos antes de sacar el pescado de la sartén hacemos un aderezo de limón exprimido, sal, perejil picado y un ajo bien machacado, removemos y se lo pondremos por encima del pescado.

El resultado es mucho mejor de lo esperado, no dejamos nada de nada, es más, ya me están diciendo que cuando vuelvo a preparar la receta de pez espada macerado en pimentón con salsa de limón y perejil.

2 Respuestas

  1. Mariana

    Excelente receta! la hemos preparado hoy en casa y no quedó nada en el plato! Gran dato, gracias! Deliciosoo!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend